Revelamos contenido exclusivo de Destiny: The Taken King

0 0
Revelamos contenido exclusivo de Destiny: The Taken King

Desde el lanzamiento en septiembre de Destiny, los Guardianes en PlayStation han disfrutado de una expanding host serie exclusiva cooperativa de strikes, mapas de Crucible, armas exóticas (como la temida Hawkmoon), y más.

Destiny The Taken King

Cuando Destiny: The Taken King llegue el 15 de septiembre, vendrá con todos los nuevos y exclusivos contenidos para ayudarte en tu lucha contra el Oryx y su ejército de Taken. ¡Esperemos que esto sea finalmente mi oportunidad de obtener una Gjallarhorn (crucemos los dedos)!

Co-Op Strike:

The Echo Chamber
Une fuerzas con tus Guardianes y contén una avalancha de Vex, y sabotea sus esfuerzos para reducir el tiempo y deshacer las victorias del pasado.

Destiny The Taken King

Mapa Competitivo Multijugador:

Sector 618
Desafía a tus Guardianes en este mapa Crucible y busca dentro las ruinas de una colonia en la Tierra reclamada por La Casa de los Lobos (House of Wolves). Los fanáticos de los modos Clash y Control amarán muchas de las cosas que encuentren en este campo de tamaño mediano: las cámaras estrechas de cada lado dan paso a un área abierta central, conectada solamente por dos puentes a la vista y un grupo de pequeñas plataformas para los aventureros.

Arma Exótica:

The Jade Rabbit
Con un cargador de 13 disparos, mayor alcance, y la adorable calcomanía de un conejo, este es el Rifle que te llevará a una lucha de francotirador.

Gear Sets Legendarios:

Los Guardianes por encima del nivel 20 deben mantener un ojo avisor para nueva marca, juegos completos de armadura (casco, pieza de pecho, brazos y piernas) por cada clase.

Hesperos (Titan)

Azoth Bend (Warlock)

Neuroghast (Hunter)

Para más información acerca de noticias exclusivas por llegar a PlayStation en Destiny: The Taken King, head here.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields