The Last of Us: Left Behind ya está disponible como Standalone descargable

0 0
The Last of Us: Left Behind ya está disponible como Standalone descargable

Hoy pueden descargar The Last of Us: Left Behind como Standalone – la apasionante precuela de The Last of Us – está disponible para PS3 y PS4. El lanzamiento de este contenido independiente es la introducción perfecta a este mundo de sobrevivencia, lealtad, y amor, en caso de que aún no lo hayan experimentado. Aquí les dejamos un pequeño adelanto de la historia y algunas de las críticas que ha recibido desde el lanzamiento inicial para PS3 y PS4.


The Last of Us: Left Behind ya está disponible como Standalone descargable

The Last of Us: Left Behind estará disponible para PS3 y PS4, e incluirá una prueba gratis de The Last of Us Factions, el modo multijugador del juego completo. Conoce más acerca de todo lo que incluye este standalone aquí.

Si aún no has jugado este fundamental DLC, cómpralo ahora mismo. Si lo has jugado, dile a un amigo aún no lo tenga, o juégalo en tu canal de livestreaming favorito. Aún hay mucho que compartir con tus amigos, familiares, seres queridos, y extraños acerca de este revolucionario lanzamiento.

Sigue los channels Social de Naughty Dog, incluyendo la nueva cuenta de Instagram y Vine, y también el blog para conocer más de Left Behind en las próximas semanas. Descárgalo y juégalo hoy. Después de todo, todos merecen saber quién realmente es el ganador cuándo una pelea con pistolas de agua estalla en el centro comercial abandonado.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields