The Last of Us: Left Behind disponible como Standalone para descargar el 12 de mayo

0 0
The Last of Us: Left Behind disponible como Standalone para descargar el 12 de mayo

El equipo de Naughty Dog está muy emocionado de poderles anunciar que Left Behind, el capítulo single-player, ganador de galardones de The Last of Us, estará disponible como Standalone descargable para PS3 y PS4 a partir del 12 de mayo.

Si aún no han tenido la oportunidad de probar The Last of Us, esta es la oportunidad perfecta para conocer su mundo y sus personajes que son tan queridos por mucha gente (y críticos). Aunque parte de la historia de Left Behind toma lugar durante la narrativa principal de The Last of Us, pienso que los mejores y más emotivos momentos de cualquier juego se encuentran en la precuela; el momento en que Ellie y Riley escapan del internado para visitar un centro comercial abandonado y tienen la última oportunidad de disfrutar su amistad antes de que Riley se una a Fireflies.

Left Behind

Puedes sumergirte más en la historia de Ellie y Riley en el cómic de The Last of Us: American Dreams, publicado por Dark Horse, arte interno y co-escrito por Faith Erin Hicks y el Director Creativo de The Last of Us, Neil Druckmann. Muy, muy recomendado.

Creemos que la mayoría de los fans de Naughty Dog y los lectores del blog de PlayStation ya han jugado The Last of Us y probablemente el capítulo Add-on de Left Behind, si han disfrutado los juegos, asegúrense de compartir con sus amigos esta última introducción a The Last of Us.

También hemos incluido una muestra de dos horas del Multijugador Factions. El Standalone de Left Behind tendrá una actualización integrada a la tienda para adquirir la versión completa de Factions y/o el juego completo de The Last of Us.

Para precios y cómo adquirir el Standalone o el juego completo, visita la página de PlayStation Store de tu país.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields