Los cinco momentos más épicos de God of War: Número 4- Hermanos en Armas

6 0
Los cinco momentos más épicos de God of War: Número 4- Hermanos en Armas

God of War's Most Epic Moments: Brothers in Arms

Ha habido una cantidad de momentos épicos en la serie de God of War, pero sólo cinco llegarán a esta lista, gracias a nuestros fans, tenemos este conteo de los momentos más épicos de toda la historia de la famosa serie protagonizada por Kratos.

Si te perdiste el número 5, no te preocupes, acá lo tenemos, sabemos que técnicamente son dos momentos pero nadie se queja, porque son relacionados con la familia de Kratos…

Mientras celebramos el lanzamiento de God of War Omega Collecgion, continuemos con el número 4 en la lista, ahora le toca a Ghost of Sparta, una batalla en equipo contra un jefe en una situación donde Kratos y su hermano se necesitaban.

“Un Espartano nunca deja que su espalda toque el suelo”



Los cinco momentos más épicos de God of War: Número 4- Hermanos en Armas

Los momentos más épicos en la historia de God of War
  1. ???????
  2. ???????
  3. ???????
  4. Hermanos en armas
  5. Destruir a Zeus y a Cronoss

Los comentarios están cerrados.

6

  • cuando Sony postea esto me da coraje, Sony postea algo verdaderamente interesante, Nintendo trae un excelente repertorio de juegos, Ps Vita no tiene lo que prometieron, que les pasa adelanten el croos Buy, quiero ver Dead space 3, Re 6, Gow Ascention en Ps Vita

  • Asassin Creed confirmado para Nintendo Wii U Que cara jos haces Sony

  • Bayoneta 2 en Wii U que pedo

  • Buen vídeo gracias por estas que nos has dejado bueno solo digo algo ¿No sera mejor que las dejes en español? Saludos.

  • para mi el momento mas epico es el final del gow2 cuando kratos va en busca de los titanes, luego sale zeus hablando y se empieza a estremecer el olimpo y final,mente se ve a kratos subiendo el monte olimpo acompañado de todos los titanes *o* ese fue un momento sumamente epico que dejo tal suspenso que desde ese momento fue obligatorio comprar el gow3 😀

  • porque sacan el God of war Acension hasta el 2013 Estoy decesperado

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields