Detalles para el programa de agradecimiento de PlayStation Network en Latinoamérica

78 0
Detalles para el programa de agradecimiento de PlayStation Network en Latinoamérica

Ahora que algunos servicios de PlayStation Network se han restablecido y están una vez más disfrutando del juego y entretenimiento en línea, estamos felices por compartirlos detalles acerca del programa de agradecimiento “Bienvenidos otra vez” para clientes en Latinoamérica. Desarrollamos el programa para agradecerles por su paciencia, apoyo y continua lealtad durante la baja del servicio. De parte de todos nosotros en PlayStation, ¡gracias y bienvenidos de nuevo!

El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.

Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.

  • Dead Nation
  • inFAMOUS
  • LittleBigPlanet
  • Super Stardust HD
  • Wipeout HD + Fury

Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.

  • LittleBigPlanet (PSP®)
  • ModNation Racers
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation
  • 30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
  • 60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.

A manera de recordatorio, podrán acceder al contenido antes mencionado poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente y estamos haciendo todo para que suceda tan pronto sea posible.

Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.

Queremos agradecer a nuestros socios, publishers y desarrolladores que han contribuido en el programa “Bienvenidos Otra Vez” incluyendo a Bigbig Studios, Guerilla Games, Housemarque, Media Molecule, SCE Cambridge Studios, SCE Studio Liverpool, SCE San Diego Studios, y Sucker Punch Productions. No hubiéramos creado un paquete tan ¡irresistiblemente atractivo sin ellos!

¡Gracias por tu apoyo!

Los comentarios están cerrados.

78

  • CHARLYPOSHO

    Haber chavos, Para empezar sOny no tiene porque regalarnos nada ya que el servicio es gratuito, por lo tanto no hemos perdido nada. Solo aquellos que tengan ps plus seria justificado ya que ellos pagan una anualidad. Pero el resto, no se que andan exigiendo.
    Lo unico que debemos exigir es la proteccion de nuestros datos, y una vez que la ps store regrese, checar que todavia tengamos nuestro saldo intacto. Yo tenia 10 dolares ahi asi que tengo detecho a exigir que me los regresen si no aparecen. Pero fuera de eso, no tienen porque darnos nada mas.
    De que carajo me sirve tener 10 juegos gratis si en un mes vuelven a hackear psn y ahora si nos traban a todos con nuestra info de las tarjetas?

  • SONY ES LA COMPAÑIA DE JUEGOS MAS DEPRIMENTE DE LA ACTUALIDAD, CON ESTE APAGON DEL PSN SE LLEVARON UN MURO DE CONCRETO A 200KM/H, LA C*G*RON Y DEBERIAN DE ACEPTAR QUE NO TODOS LOS COMENTARIOS Y OPINIONES VAN A SER POSITIVOS EN VEZ DE BORRAR LOS NEGATIVOS, SONY BORRA LOS MALOS COMENTARIOS HACIA ELLOS PARA NO VERSE MAL, SIGAN ASI, CADA VEZ EL XBOX SE VE MEJOR Y MEJOR

  • No es que estemos exigiendo nada, simplemente estamos resaltando el hecho de que nosotros siempre nos perdemos la oportunidad de obtener ciertas cosas es todo, yo tambien estoy de acuerdo con el hecho de que lo que esta haciendo sony es algo que no tienen que hacer, pero aun asi no poder acceder a ello por estar en sudamerica tampoco es que sea tan bonito XD

  • Acaso cuando uno compra la consola no esta comprando también un servicio completo?, en el cual viene incluido el sistema online de Sony?. Yo compre un paquete completo no, no un paquete sin acceso a ciertas cosas; que falta de respeto.

    Que injusto ojalá no halla bloqueo regional o esto si que nos pondrá de mala gana.

  • ey nesesito ayuda! es que tengo un problema con una de mis dos cuentas, en una si pude cambiar mi contraseña [ara iniciar sesion, pero en la otra no puedo por que dice que me environ un correo a la direccion e-mail, el problema es que esa direccion de e-mail es falsa osea que no existe.
    que puedo hacer? nesecito ayuda

  • “Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.”

    Oba! store Brasil tá chegando!

  • II_CSephiroth_II

    Saben si el store ya esta funcionando…?

  • y que hay de venezuela? tambien hay gamers aqui que quisieran descargar ese contenido. Me incluyo!.

  • Maurolo2011

    Cruz-Andre Quieres decir que los beneficios para los otros países suramericanos van a ser diferentes? vamos a poder acceder a uno por lo menos? Por favor necesitamos un PSStore en toda suramerica pronto, mi amada Colombia, Venezuela, Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Brasil!!!! somos muchos

  • Maurolo2011

    Dejo claro que tengo cuenta en USA y no se si vaya a poder adquirir estos beneficios, nocreo la verdad.

  • lo peor es que el encargado para este blog en Sudamérica ni siquiera se hace presente para responder a nuestras inquietudes.

  • yo kre ke deberiamos hacer un tema de esto en facebook y todos los latinoamericanos juntarnos para exigir nuestra estore latinoamericana, es la unica manera de hacer presion, en chile no niego que somos muchos tambien ya que ni siquiera en este blog oficial nos pescan deberiamos hacer movilizaciones para que si nos tomen en cuenta

  • Excelenteee!!! Me encanta la manera de agradecer nuestra paciencia y sobre todo… nuestra desesperación!!! jajaja

  • Ironico estoy registrado en MEXICO y no puedo accesar en los foros de PSN Mexico para comentar y en la PSN de USA entro como pedro en mi casa, lo malo es que tengo que escribir en ingles para que me entiendan, mi duda es que tengo tambien PSP ademas del PS3, solo una cuenta en ambas, solo voy a recibir un “welcome back bonus?”, ofrecen 2 juegos para descarga, no quiero que se escuche gandalla pero compre hace un mes el juego PHANTASY STAR PORTABLE 2 para el PSP que es un MMORPG y me quede tambien sin servicio de multiplayer online, lo justo seria 2 juegos para la PS3 y otros 2 para la PSP, me dolio gacho lo de la intrusion y estar sin multiplayer online porque justo 3 fines de semana que tuve para jugar no hubo servicio y mejor fui al cine y otras actividades, que lo que tenia programado y era darme un marathon de videojuegos, todavia tengo mis softdrinks y snacks…
    NO digan los de sony que no soy filial si tengo desde la PS ONE, LA PS2 original, LA PS2 SLIM, una PSP FAT que murio por caidas provocadas por primitos molestos y posteriormente la PSP3000 y la PS3 SLIM version bundle con U2 “no la banda de musica”…por no decir de los demas enseres electrodomesticos.

  • genauil creo que ya regreso a keretaro si es asi me descargare los 2 juegos aver ke onda y la beta multiplayer de scom agreguenme si kieren jugar sobretodo el juego de crysis 2

    oigan una pregunta alguien tiene el de portal 2 y que me diga como esta si chido o no rifa y si esta dificil grasias

    ps: que bueno ke ya regreso psn graisas dios

  • porque psn no sirve en colombia, no puedo cambiar mi clave ni nada…ayudenme

  • Ok… esto si que es molesto, pero en fin… otros se llevaran el paquete mientras que otros no, que mal… bueno, en fin, al menos vi que lo que compre yo sigue en el servidor, solo es de volverlos a descargar y ya… hasta el momento yo e podido comprar cosas en el Store, no se si ahora me bloquearan si es asi, lastima, porque si que les compraba muchos adds.on, packs y juegos 🙁 espero que no…

  • Realmente a Internet não deveria seguir as fronteiras físicas. Na espera pelos jogos no Brasil e para os companheiros das América Latina e Central também. PSN Store Latin and Central America now!!! Thank you!

  • dA_dRuNkEn_OnE_

    Bien Trabajo. Me Gusta!!!! 😀

  • II_CSephiroth_II

    Hey Escosia1, ya cambié mi clave y he jugado un par de veces el uncharted y hasta ahora todo bien…

  • oigan y venezuela?

  • Está muy bien el programa de re-bienvenida, aunque me pregunto cuándo tendremos la funcionalidad de Home en MX.

    También somos buenos clientes 😉

  • MMMM
    que interesante…
    pues haber que pasa
    😛

  • Ewerton-Gusmao

    Quando poderemos desfrutar do programa bem vindo de volta? A playstation store ainda está off line.

  • Ewerton-Gusmao

    Deveriam colocar mais opções de jogos…. os oferecidos são antigos e muita gente já tem. Acho que o oferecido no programa é muito pouco, tendo em vista a quantidade de dias que a PSN ficou fora do ar. Além disso, tivemos nossos dados pessoais roubados, coisa que pode não parecer tão prejudicial, porém, confiamos nossa privacidade a Sony, e depois dos fatos não sei até onde poderemos confiar novamente.

  • GreatSkull1990

    Ojala podamos descargar todos ese contenido, si no F U C K Y O U SONY

  • jajajjajaajja,store en argentina,jjajajajaaj,soy argento ,estoy acostumbrado a que nos garquen

  • Lamentablemente el IP sera verificado cuando entren a bajar los juegos del PS Store. Ya que mucha gente hace trampa y hacen cuentas como por ejemplo de Europa para bajar los juegos gratis de aya. SI eres de latinoamerica (espero que incluyan todo latinoamerican) y vas a la tienda de USA a comprar dudo mucho que los juegos gratis puedan ser bajados.

    SCE ajusto todo esto por lo sucedido. Ahora no se podra hacer el Famoso “Region Jumping” para bajar cosas gratis en otros paises.

    Lo digo ya que cuando fui de visita a Japan Home me dice que no soy de esa area y no puedo usar nada ni participar en eventos, ni comprar, ni nada 🙁

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields