Esta es la serie especial de pósteres de Ghost of Tsushima

0 0
Esta es la serie especial de pósteres de Ghost of Tsushima

Creada por el famoso ilustrador Takashi Okazaki.

El estilo de Ghost of Tsushima empezó con viajes de referencia, cientos de fotografías, investigación, viendo películas… de muchas formas. También significó obsesionarse con el trabajo de artistas que fueron pioneros en varios estilos en el género samurái. El entorno de Ghost of Tsushima está destinado a transportarte y dejar una impresión en ti con el movimiento, el color y las composiciones simples.

Los diseños de los personajes están inspirados en nuestras películas favoritas y referencias históricas, mientras que estilísticamente tienen más contraste y detalles para destacar. Todo esto es un esfuerzo para crear una carta de amor a lo que nos ha inspirado para crear este juego, y para brindar la mejor fantasía de samuráis con un hermoso pero peligroso mundo.

En nuestra aventura creando el estilo del juego, ocasionalmente teníamos que trabajar con algunos artistas que nos han inspirado desde el comienzo. Artistas que se conectan con nuestra audiencia y dan a conocer la fantasía de los samurái que honestamente queremos entregarle a la gente. Cuando decidimos crear una pequeña porción de nuestro mundo en el estilo manga, no pudimos tener un mejor compañero que Takashi Okazaki.

Nos encanta lo que él hizo con Afro Samurai y creo que su estilo se presta perfectamente para Ghost of Tsushima, por lo que estamos orgullosos de anunciar que él ha creado cuatro piezas originales de arte basadas en nuestro juego. Cada pieza muestra una parte diferente de la historia de Jin: el viento que lo guía, las llamas que destruyen su hogar, la máscara que usa mientras se convierte en Ghost y su ira a medida que lucha contra los Mongoles.

Takashi Okazaki compartió el siguiente mensaje sobre su trabajo:

Me encanta crear cosas que quiero ver o que me apasionan. Últimamente me gusta cuando veo o escucho personas que se apasionan a través de mi trabajo. Incluso antes de tener la oportunidad de colaborar, Ghost of Tsushima era algo que había capturado mi corazón. Me encantan los mangas de estilo “Gekiga”, y Ghost of Tsushima tiene un ambiente similar. Tomé algo de inspiración de él, y acepté el desafío de incorporarlo a mi trabajo, el cual espero disfruten.

Sé que el equipo en Sucker Punch se emocionó cuando anuncié esta colaboración, y espero que disfruten sus creaciones. Pueden descargar las versiones de fondo de pantalla para móvil acá.

Nuestra comunidad en Latinoamérica también tendrá la oportunidad de acceder a estos pósteres de la siguiente manera:

  • Panamá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, la región Caribe, Nicaragua y Honduras, podrán tener acceso al póster de la máscara de Jin en preventa. *
  • Perú: los seguidores podrán elegir el arte que quieran en preventa y como incentivo de venta después del lanzamiento. *
  • Colombia: los seguidores podrán acceder al póster de la máscara de Jin en preventa y como incentivo de venta después del lanzamiento. *
  • En México los fans podrán elegir el arte que quieran en preventa y como incentivo de venta después del lanzamiento. *

Ghost of Tsushima está a unas cuantas semanas de su lanzamiento el 17 de julio, y no podemos esperar más para compartirlo con todos ustedes.

*Consulten con sus almacenes locales para conocer su disponibilidad

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields