Inspirado en Death Stranding, CHVRCHES Estrena la Nueva Canción “Death Stranding”

0 0
Inspirado en Death Stranding, CHVRCHES Estrena la Nueva Canción “Death Stranding”

El tema de CHVRCHES es el primero de un álbum original que presenta artistas muy conocidos.

En Sony Interactive Entertainment estamos entusiasmados de anunciar que nos hemos asociados con RCA Records para lanzar un álbum completo para el próximo juego de PS4, Death Stranding. Timefall (Música Original del Mundo de Death Stranding) es el nombre de la misteriosa lluvia que afecta todo lo que toca, mientras que sus canciones encuentran su inspiración en el centro de la narrativa del juego: Sam Bridges y su aventura para reconectar una sociedad fracturada y salvar a la humanidad de su extinción.

SIE y Kojima Productions fueron en busca de artistas de diferentes géneros cuya música evocó algunos de los elementos clave temáticos en Death Stranding. Cada artista en Timefall pasó tiempo con el equipo en SIE, interactuando con la historia y el ambiente del juego, trayendo sus propias y únicas versiones sobre conexión, amor, pérdida y renacimiento. Hoy pueden escuchar la primera, del renombrado grupo de electro pop escocés CHVRCHES. Después de pasar tiempo con Mr. Kojima en Kojima Productions en Tokio, la banda se inspiró para escribir una canción original. Estamos emocionados por compartirla con ustedes, el primero de varios éxitos por venir.

Si aún no la han escuchado, conozcan la canción “Death Stranding” de CHVRCHES.

La portada del álbum se centra en el misterio de la aventura de acción y ciencia ficción del juego. Den un vistazo abajo.

“Death Stranding” es solo el primero de todo un conjunto de canciones originales creadas por notables músicos de un gran rango de géneros. Cada tema de Timefall está inspirado por el mensaje y mundo de Death Stranding. Vean quiénes hacen parte de la lista oficial de artistas:

  1. “Trigger” Major Lazer x Khalid
  2. “Ghost” Au/Ra x Alan Walker
  3. “Death Stranding” CHVRCHES
  4. “YELLOW BOX” The Neighbourhood
  5. “Meanwhile…In Genova” The S.L.P.
  6. “Ludens” Bring Me the Horizon
  7. “Born in The Slumber” Flora Cash
  8. “Sing to Me” MISSIO

Pueden tener al álbum digital al comprar la Edición Especial de Death Stranding o la Edición Coleccionista de Death Stranding. Pueden reservar cualquiera de las dos ya mismo.

Mientras tanto, estén pendientes de todos nuestros canales sociales para conocer más detalles de Death Stranding y Timefall (Música Original del Mundo de Death Stranding) mientras nos acercamos cada vez más al lanzamiento del juego el 8 de noviembre.

Como siempre, el mañana está en sus manos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields