L.A. Noire: The VR Case Files ¡Ya Disponible para PlayStation VR!

0 0
L.A. Noire: The VR Case Files ¡Ya Disponible para PlayStation VR!

Incluye nuevas características de juego, mejoras técnicas y descuentos especiales para los que ya tengan L.A. Noire en PlayStation 4

L.A. Noire: The VR Case Files, que incluye siete casos independientes del juego original recreados específicamente para realidad virtual, ya está disponible para PlayStation VR.

Sumérjanse en el mundo de Los Ángeles de la década de 1940, recreado minuciosamente, a través de los ojos del detective Cole Phelps, y resuelvan casos sacados de las cinco secciones del L.A. Noire original y elegidos por su idoneidad para la experiencia en realidad virtual (como Reflexión, Armado y peligroso, Sin garantía, El coche del cónsul, El caso de la media de seda, Un montón de hierba y Una guerra distinta).

Además de casos para resolver, L.A. Noire: The VR Case Files para PlayStation VR incluye tres nuevos minijuegos muy divertidos para que el detective Cole Phelps pueda liberar tensiones. Todos ellos están diseñados para aprovechar al máximo las mecánicas de realidad virtual del juego:

  • Boxeo: entren en el ring como Cole Phelps y enfréntense a 12 rivales diferentes.
  • Carreras de speedcars: compitan contra los pilotos de la IA en speedcars clásicos de los años 40 en tres nuevos circuitos de tierra.
  • Galerías de tiro: practiquen en cuatro galerías de tiro distintas para mejorar la puntería. Cada una tiene sus propios desafíos, objetivos y armas.

L.A. Noire: The VR Case Files para PlayStation VR también ofrece una experiencia técnica mejorada y diseñada específicamente para el sistema PlayStation, como mayor distancia de dibujado y mejor fidelidad visual, así como nuevos modos para sentarse y ponerse de pie (como el botón “Agacharse”, que les permite examinar los objetos más fácilmente), mejoras en la navegación, la locomoción y el ajuste de armas.

La última versión mejorada de L.A. Noire también está disponible para PlayStation 4, e incluye el juego completo original y todo el contenido descargable.

Quienes tengan L.A. Noire para PlayStation 4 recibirán un 25% de descuento al comprar L.A. Noire: The VR Case Files. Para eso, deberán elegir la opción “Obtener casos de RV” en el menú principal del sistema.


State of Play – Septiembre de 2019: Todos los Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields