Gorn Luchará en PS VR Este Año

0 0
Gorn Luchará en PS VR Este Año

El violento simulador de gladiadores hace su debut en PlayStation

Nos han pedido nuestras transmisiones. Nos han pedido nuestros foros. Incluso han pedido a nuestros artistas en Twitter. Han pedido tantas veces que nuestro Community Manager se despierta con escalofríos. Ahora, finalmente la hora ha llegado para responderles. Free Lives junto a Devolver Digital, están emocionados por anunciar que Gorn llegará a PSVR más adelante este año. Estamos trabajando con el formidable equipo de 24Bit Games para traer la mejor versión posible del juego a la plataforma. Si son nuevos en Gorn, esto es lo que necesitan saber:

Gorn es un simulador de gladiadores de realidad virtual ridículamente violento que presenta un único motor de combate totalmente impulsado por la física. Les da a los jugadores la libertad de ejecutar sus más violentas fantasías de gladiadores. Gorn está diseñado alrededor del gameplay intuitivo, haciéndolo uno de los mejores juegos para los jugadores novatos de RV. Si creen que pueden aplastarlo o golpearlo o tirarlo, probablemente puedan. El juego está destinado a ser “lo más fácil de jugar” como sea posible. Es su diseño intuitivo, junto al gameplay lleno de acción, los que han hecho que Gorn sea un juego necesario en VR.

Hay muchas formas diferentes de jugar Gorn, y descubrir nuevos trucos y técnicas puede ser lo más divertido del juego. Los jugadores avanzan a través de niveles de la celda de la prisión, luchando contra los campeones del Emperador a lo largo del camino. El juego culmina en una épica batalla final, que pone a prueba su ingenio y reflejos. Gorn también presenta una arena personalizable, donde pueden ajustar los parámetros de la pelea. Ajusten el poder de la gravedad, su tamaño, el tamaño de sus enemigos o la cantidad de armadura que pueden llevar puesta. Incluso pueden pelear contra esqueletos al ajustar la configuración ‘espeluznante’. Para garantizar que los jugadores adversos a Gorn también puedan disfrutar el juego, Gorn incluye un modo Piñata que convierte a los gladiadores en coloridos enemigos llenos de dulces.

No podemos esperar a ver sus extraños combos, los brutales golpes y muebles para el hogar potencialmente rotos cuando Gorn se lance en PSVR más adelante este año. Gracias al equipo de PlayStation y la comunidad por su interés en nuestro juego. Esperamos compartirlo con ustedes.


State of Play – Septiembre de 2019: Todos los Anuncios

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.