Civilization VI Llegará a PS4 el 22 de noviembre

0 0
Civilization VI Llegará a PS4 el 22 de noviembre

La legendaria serie de estrategia regresa a PlayStation este año.

Ha pasado más de una década desde que Civilization de Sid Meier llegó a la consola PlayStation y es un gran placer para mí compartir la noticia de que la serie de estrategia por turnos aclamada por la crítica viene a PlayStation 4 este año.

Concebido originalmente por el legendario creador de juegos Sid Meier, Civilization es un juego de estrategia por turnos donde intentan construir un imperio que perdure con el paso del tiempo. La última entrega de la franquicia, Civilization VI, ofrece nuevas maneras de involucrarse con su mundo: ahora las ciudades se expanden físicamente por todo el mapa; sus acciones ayudan a impulsar la tecnología y la investigación cívica; y líderes rivales siguen sus propias agendas según sus tratados históricos; todo mientras persiguen la victoria.

Eso no es todo: el Expansion Bundle que incluye Rise and Fall y Gathering Storm añade un montón de civilizaciones y de líderes adicionales, nuevos sistemas de juego y profundidad, y desafíos exclusivos de la experiencia de Civilization VI.

  • En Rise and Fall, sus elecciones pueden inspirar Loyalty o generar una rebelión en su lucha por mantener su imperio e impulsar a su civilización hacia una edad de oro. Pierdan la Lealtad de su gente y podrán encontrarse en una época oscura, pero no teman: podrían ser capaces de volver a surgir y desencadenar una época heroica.
  • En Gathering Storm, el mundo está más vivo que nunca. Desastres naturales, como erupciones volcánicas o tormentas, pueden depredar o destruir sus mejoras y sus distritos. Un ecosistema global en desarrollo, formado por sus elecciones, puede cambiar el clima del planeta para bien o para mal. Y, con la adición del World Congress, pueden hacer oír su voz junto a los demás líderes del mundo.

Nos esmeramos para asegurar que Civilization VI no solo se vea genial sino que también se juegue bien. Se optimizaron los controles y la IU para vivir una mejor experiencia de juego, y encontrarán que es muy fácil acceder a la información y moverse por el mapa. Nuestro objetivo era crear una experiencia de juego que le dé al jugador un control total sobre el mapa, los menús y el movimiento… ¡y estamos seguros de que los conseguimos!

Con la potencia de PlayStation Network, Civilization VI permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten en multijugador en línea. Formen alianzas con amigos en una carrea por ser más listos y más hábiles que la competencia, pero recuerden: las alianzas se pueden romper en cualquier momento y las guerras sorpresa pueden agarrar desprevenido hasta al jugador más habilidoso. ¡Quien es su amigo hoy, puede terminar siendo su mayor enemigo mañana!

¿No conocen la serie Civilization o Civilization VI? No se preocupen, podemos ayudarles. Mientras esperan a que llegue Civilization VI en noviembre, aquí tienen unos cuantos consejos para ayudarte a dominar a la competencia.

No ignoren a los Bárbaros

  • Los Bárbaros son un gran problema al inicio del juego. Estos salvajes sin ley enviarán exploradores en busca de ciudades para saquear, así que elimínenlos cuando los vean. Recluten a unos cuantos guerreros y tiradores para defender sus ciudades y fronteras, y concéntrense en destruir los campamentos de bárbaros al encontrarlos.

Planeen sus ciudades

  • ¡No construyan una ciudad en cualquier lugar! Tómense el tiempo para explorar la zona a su alrededor. Busquen una fuente cercana de agua fresca, otra de comida que puedan cosechar como trigo o arroz, y todos los recursos de lujo o maravillas naturales para impulsar el desarrollo de su ciudad.
  • La ubicación de los distritos también es una parte importante de su estrategia de éxito. Ubicar el Distrito de Ciencia cerca de las montañas les otorgará puntos de ciencia extra en cada turno, y ubicar el Distrito Comercial al lado de un río les reportará ingresos adicionales. Planeen sus ciudades y especialícenlas para sacar el máximo provecho de su imperio.

Acoge a las Eurekas

  • La ciencia y la cultura les permitirán desbloquear nuevas tecnologías y civismo para que crezca su imperio, lo que llevará a unidades, distritos y maravillas nuevos. Algunas acciones en el juego activarán Eurekas, lo que reducirá el tiempo necesario para investigar tecnologías y civismo. Establecer una ciudad en la costa impulsará la tecnología de navegación, y derrotar a una unidad con un tirador activará la Eureka para tiro con arco. ¡Échenles un vistazo a los árboles tecnológicos y de civismo en el juego para conocer más información!

Elijan a un líder acorde con su estilo

  • Una de las mejores características de Civilization VI es que hay muchísimas maneras diferentes de jugar, y cada líder y la civilización subsecuentes tienen sus propios estilos de juego exclusivos. China, por ejemplo, puede completar maravillas más rápido gracias a sus bonificaciones únicas y a la habilidad de sus constructores, mientras que Roma promueve la expansión territorial y el comercio para acumular riqueza. España tenderá hacia un agresivo juego religioso con muchas bonificaciones militares vinculadas a combatir civilizaciones con religiones distintas. Pruébenlas todas para ver cuál se amolda mejor a sus preferencias.

Elijan qué victoria perseguir

  • Hay muchos caminos diferentes que llevan hacia la victoria en Civilization VI. El más sencillo para empezar sería la victoria por dominación, para la que necesitan usar su ejército y ocupar todas las ciudades capitales en el mapa. Colonicen marte antes que nadie por la victoria científica, o construyan maravillas del mundo y conviértanse en el destino turístico favorito para obtener una victoria cultural. ¡Cómo ganan depende de ustedes y de su estilo de juego!

Estamos ansiosos porque jueguen Civilization VI. Disfruten de un turno más con Civilization VI, junto con el Expansion Bundle Rise and Fall y Gathering Storm, el 22 de noviembre de 2019.


State of Play – Septiembre de 2019: Todos los Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields