De los Creadores de Arizona Sunshine, After The Fall llegará a PS4 el Próximo Año

0 0
De los Creadores de Arizona Sunshine, After The Fall llegará a PS4 el Próximo Año

Una veloz aventura de supervivencia en realidad virtual.

¡Hola a todos! Soy Nick, de Vertigo Games. Puede que nos conozcan como los creadores de Arizona Sunshine. ¿Alguna vez han querido protagonizar su propio clásico posapocalíptico de los 80? Entonces, nos complace anunciar nuestro próximo y más grande título de RV hasta ahora: After The Fall, un shooter multijugador en realidad virtual orientado al cooperativo. ¡Den un vistazo a las primeras imágenes de gameplay del juego en el tráiler de hoy!

En un Los Ángeles congelado y posapocalíptico, After The Fall los enfrentará a ustedes y a un máximo de tres amigos contra enormes oleadas de monstruosas criaturas no muertas conocidas como los Snowbreed. Y cuando digo enormes, no me refiero solo a la cantidad: tendrán que luchar contra las más colosales, deformes y repulsivas bestias que se hayan visto en la realidad virtual.

En unos años 80 alternativos, la era de la decadencia y el deleite, la humanidad comenzó a experimentar con un nuevo tipo de estupefacientes para elevar el potencial humano más allá de los límites conocidos. Mientras tanto, el planeta sufría: el clima se calentaba y enfriaba hasta los extremos, lo que dio lugar a una nueva era glacial. Para hacer frente al frío, la gente solo consumía más sustancias, lo que llevó a la aparición de horribles mutaciones: los mortíferos Snowbreed. Ahora, 20 años después, Los Ángeles se encuentra en ruinas y los sobrevivientes se aferran a la vida en una ciudad congelada y llena de terrores mutantes.

En su lucha por la supervivencia, empuñarán una gran variedad de armas. ¿Saldrán al frente con un arma de nudillos electrificada y una pistola personalizada, listos para derribar hordas de Snowbreed? ¿O prefieren quedarse atrás y usar su rifle de caza con munición explosiva para derribar a las enormes bestias? Dependerá de ustedes.

Además, podrán desatar devastadores ataques usando dispositivos hechos a mano, como una ráfaga de misiles disparada desde un walkman de los años 80 convertido en lanzamisiles de muñeca. La fabricación y personalización de armas y equipos requiere recursos y planos que se encuentran en todo el mundo y que deben llevar al campamento base.

Hablando del campamento base, este es un centro compartido donde se encontrarán con otros jugadores de todo el mundo, pasarán el rato e interactuarán con ellos en realidad virtual, además de poder formar un grupo de hasta cuatro jugadores para ir en nuevas misiones y mucho más. Pero también pueden jugar por su cuenta: la dificultad se ajustará en consecuencia. Aunque, personalmente, creo que jugar con amigos es más divertido, ¡especialmente en realidad virtual!

Nuestro anterior título de realidad virtual, Arizona Sunshine, es una experiencia de supervivencia un poco más relajada, pero After The Fall es pura acción explosiva y adrenalina. Está programado para el 2020, y no puedo esperar a que lo jueguen. Pronto volveremos a PS Blog con más anuncios. ¡Mientras tanto, ingresen a www.afterthefall-vr.com para estar informados!


State of Play – Septiembre de 2019: Todos los Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields