El Modo New Game Plus de Days Gone Estará Disponible el 13 de septiembre

0 0
El Modo New Game Plus de Days Gone Estará Disponible el 13 de septiembre

Además, nuevos Trofeos y dos nuevos modos de dificultad.

Estoy emocionado por anunciar que Days Gone lanzará su modo New Game Plus. Esta ha sido la función más solicitada por los fans desde que lazamos el juego el abril, y estará disponible el 13 de septiembre a través de una actualización descargable.

Ahora los jugadores podrán revivir la experiencia de la épica aventura a través de Days Gone, esta vez con la ventaja de armas previamente ganadas, actualizaciones de la moto, inyecciones NERO, habilidades, recetas, confianza de campamento y créditos, coleccionables, y progreso de trofeos desbloqueados desde el comienzo.

New Game Plus se puede empezar desde cualquier juego grabado donde la historia “I’m Never Giving Up” se ha completado. Pueden jugar NG+ en cualquier nivel de dificultad: Easy, Normal, Hard, Survival, o intentarlo en uno de nuestros nuevos modos de dificultad: Hard II y Survival II, independientemente del modo de dificultad anterior. Estos nuevos modos de dificultad no son específicos a NG+ y también pueden ser experimentados por nuevos jugadores.

Las ventajas de los parches ganados en retos siguen transfiriéndose al juego principal, pero ahora se pueden usar en NG+ y todos los modos de dificultad. Así que si no han empezado ninguno de los modos de Desafío aún, recomiendo mucho ir por oro en cada reto para poder maximizar sus beneficios de gameplay antes de que se lance NG+.

Además, tenemos algunos nuevos trofeos disponibles para ganar en NG+ y los modos Hard II y Survival II. Incluyendo uno relacionado con una misteriosa arma de un agente que solo opera en las sombras.

Esta es la mejor oportunidad para regresar a Pacific Northwest y volver a jugar sus encuentros con hordas favoritos, emboscar campamentos, y limpiar las zonas infestadas con su arsenal expandido. Pero recuerden, este es Days Gone, donde el mundo viene por ustedes, constantemente.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields