Telefrag VR, el Shooter PvP de Ritmo Veloz Llegará a PS VR el 19 de Julio

0 0
Telefrag VR, el Shooter PvP de Ritmo Veloz Llegará a PS VR el 19 de Julio

Conozcan su arsenal virtual antes de que empiece el torneo.

Hola amigos. Soy Jakub Kwinta de Anshar Studios, los desarrolladores de Detached. Estoy feliz por anunciar que nuestro nuevo shooter PvP, Telefrag VR, llegará a PlayStation Store el 19 de julio. Vean el tráiler de gameplay del juego y lean para conocer detalles del arsenal de armas que pronto podrán probar en el campo de batalla.

Para aquellos que no están familiarizados con el juego, Telefrag VR es un shooter en PvP en arena de ritmo veloz ubicado en un universo alterno en el cual el Imperio Romano nunca colapsó. Como gladiador espacial, lucharán en arenas abstractas, usando armas de ciencia ficción en vez de un escudo y una lanza.

En la etapa del concepto de construir Telefrag VR, nos preguntamos cómo podríamos traer la vibra clásica de los títulos más grandes a la experiencia de realidad virtual. Cuando se trata de diseñar locaciones con geometría imposible, muchos títulos clásicos nos inspiraron. Lo mismo se puede decir para el armamento. Hablando de eso, dentro de poco les presentaré la armería de Telefrag VR, y estoy seguro de que algunos de estos chicos malos les serán familiares.

Pero primero, vale la pena mencionar que cada arma tiene dos modos de disparo. Pueden usar ambas manos (un arma en cada una de ellas) a la vez y elegir el equipo más efectivo para dada situación. El mejor es, por supuesto, el ataque de teletransportación el cual se puede usar como forma de locomoción o como arma. Así que, estén pendientes de la orbe de teletransportación.

Rocket Launcher

Definitivamente una que deben tener en el campo de batalla, este monstruo de larga distancia les permite lanzar una serie de cohetes que pueden controlarse durante el vuelo, es perfecta para usar en mapas que tienen mucho espacio abierto, una excelente elección para gladiadores novatos, ya que pequeños errores al apuntar serán irrelevantes debido a la asombrosa área de destrucción de los cohetes.

Flak Cannon

Una verdadera clásica en el género de shooters en arena, la Flak Cannon es una herramienta de brutalidad. Pero también requiere de un ingenio veloz, ya que los proyectiles que rebotan pueden alcanzar un enemigo a cubierto, mientras que las minas mortales pueden desplegarse usando el modo alternativo. Recuerden revisar el estado del arma en su pantalla ya que la Flak Cannon necesita unos cuantos segundos para recargar.

Plasma Rifle

Un gran éxito entre los fans de las armas automáticas, este clásico rifle de ciencia ficción desata una serie de misiles plasma sobre su enemigo desde una gran distancia. O pueden perfeccionar sus habilidades de disparo limitándose a un solo disparo a la vez. Esta segunda opción puede causar menos daño, pero evitará que el arma se recaliente.

Laser Pistol

¿Quién disparó primero? ¿Greedo o el Sr. Solo? Si alguno de ellos tenía una Laser Pistol a la mano, no habría duda. Un arma extremadamente veloz, pero como la buena y vieja Águila del Desierto, no perdona sus errores. Sin duda, la ventaja son los haces maníacos y rebotantes que son capaces de causar grandes daños. Esta es una carta de amor al cañón de riel.

Particle Cannon

Esta arma dispara un rayo directo y continuo, haciendo retroceder a cualquiera que se pare en su camino. Aunque el Particle Cannon causa poco daño, es un arma extremadamente maliciosa que los combatientes no deberían subestimar.

Telefrag VR se lanzará el 19 de julio en PlayStation Store con soporte para los controles de movimiento PS Move, DualShock 4, y 3dRudder. El modo multijugador PvP incluirá gameplay cross-platform así como dos tipos alternativos de locomoción.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields