No Man’s Sky Beyond incluye soporte completo para PlayStation VR

0 0
No Man’s Sky Beyond incluye soporte completo para PlayStation VR

No Man's Sky Beyond contará con soporte para PS VR para "todo el juego" y estará disponible este verano como una actualización gratuita.

¡Hola a todos! Nos entusiasma poder contarles más sobre No Man’s Sky: Beyond, una gran actualización gratuita que llegará este año, y la cual es el siguiente enorme capítulo de nuestra aventura.

Beyond representa la culminación de distintas líneas de desarrollo. Hace poco anunciamos el primer componente: No Man’s Sky Online. Una experiencia multijugador con una actualización espectacular en donde los usuarios podrán explorar y jugar juntos como nunca.

Hoy nos emociona anunciar el siguiente componente de gran importancia en Beyond: No Man’s Sky VR.

Como creadores de No Man’s Sky, nos encanta todo lo relacionado con la ciencia ficción. La realidad virtual hace que la ciencia ficción se sienta como si fuera real, y siempre nos ha parecido que nuestro juego futurista encajaría a la perfección en ese entorno.

El hecho de aterrizar en un mundo que nadie ha visto antes y que puedan sentir como si en verdad estuvieran allí, es algo excepcional. El equipo trabajó muy duro para lograr una auténtica experiencia de realidad virtual en lugar de solo un port.

Toma tu control y el propulsor para volar tu nave sobre un planeta alienígena inexplorado mientras te asomas desde la cabina del piloto. Revisa tu mochila para tomar tu multi herramientas, tócala para cambiar a la manipulación del terreno y esculpe formas intrincadas con un control sin precedentes. En el modo multijugador puedes saludar a todos tus amigos, e incluso chocar puños con aquellos que también usen PS VR.

No Man’s Sky VR no se trata de un modo separado, sino que el juego completo se llevó a la realidad virtual. Todo lo que puedes hacer en No Man’s Sky, NEXT o cualquier otra actualización ya está listo, y te espera como parte de una experiencia de realidad virtual envolvente y mejorada.

No Man’s Sky VR, al igual que todas las partes de Beyond, será gratis para quienes ya lo tengan. No obstante, nos complace anunciar que con el lanzamiento de Beyond, habrá una venta exclusiva del juego en PS4. Esta edición física contará con el juego base, soporte para VR y todas las actualizaciones a la fecha, donde se incluye Beyond.

Al ofrecer soporte completo para VR de manera gratuita para los millones de jugadores que ya cuentan con el título, es posible que No Man’s Sky se convierta en juego de VR con más usuarios al momento de su lanzamiento. Estamos muy sorprendidos ante esto, pues resulta sumamente gratificante. El equipo trabaja a toda marcha para cumplir con las expectativas que se generan. Esperamos con ansias el momento en el que millones de jugadores actualizarán el título, caminarán en sus planetas natales y explorarán las complejas bases que han construido, todo esto por primera vez en un entorno de realidad virtual.

Además de juego en línea y realidad virtual, No Man’s Sky Beyond incluye un tercer conjunto de funciones de gran importancia del que hablaremos cuando tengamos oportunidad más adelante.

Nos encontramos en una etapa muy emocionante. Muchas gracias por acompañarnos en este capítulo tan ambicioso de No Man’s Sky.

Sean

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields