Dragon Quest Builders 2, el Sandbox RPG, Llegará a PS4 el 12 de julio

0 0
Dragon Quest Builders 2, el Sandbox RPG, Llegará a PS4 el 12 de julio

El productor Noriyoshi Fujimoto tiene un breve mensaje para los fans mientras el juego hace su debut en Europa y las Américas.

¡Hola! Soy Noriyoshi Fujimoto, el productor de Dragon Quest Builders 2. Estamos entusiasmados por anunciar que Dragon Quest Builders 2 se lanzará en PS4 el 12 de julio.

El juego toma lugar en un mundo hecho de bloques, lo que quiere decir que el jugador puede crear libremente en un entorno sandbox mientras también disfruta de elementos RPG basados en la historia de DQ. Este es un género que nos gusta llamar “Block-Building RPG.”

El protagonista puede construir casas y pueblos, artículos que se usan en al vida diaria, e incluso puede crear armas o trampas. Todos estos se pueden usar cuando el jugador lo considere oportuno, y todo lleva a la historia principal de enfrentar un vil culto que adora la destrucción.

Realmente queremos ver qué tipos de pueblos y artículos pueden crear los jugadores de las Américas y Europa mientras se abren camino en la historia. Siento que sus estrategias y los artículos que crearán serán diferentes a los que hemos visto en Japón o Asia.

También hemos lanzado algunas capturas, dos tráilers CG, y un video de gameplay que les dará una buena idea de cómo se ven el mundo y el juego de Dragon Quest Builders 2, así que no dejen de verlos.

Girl Builder Opening Movie:

Boy Builder Opening Movie:

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields