Reserven Divinity: Original Sin 2 en PS Store y Jueguen Desde ya el Primer Acto

0 0
Reserven Divinity: Original Sin 2 en PS Store y Jueguen Desde ya el Primer Acto

Empiecen antes de tiempo su viaje a través de Rivellon, y mantengan su avance cuando se lance el juego completo.

Hola amigos lectores, estoy muy entusiasmado con esta publicación, porque hemos estado trabajando duro durante los últimos meses para llevar Divinity: Original Sin 2 a ustedes, no solo mejorado y más grande que su lanzamiento inicial, ¡sino también antes de tiempo!

Hemos hablando con el equipo de PlayStation sobre lo que podemos hacer para asegurarnos de que no tengan que esperar más, y hemos creado un plan en conjunto.

Desde hoy podrán empezar su viaje a través de Rivellon, hasta el final del primer acto del juego, que tiene entre 20 y 30 horas de contenido dependiendo de cómo jueguen. Después del lanzamiento, pueden continuar donde lo dejaron. Solo deben reservar el juego en PS Store. ¡Fácil!

Divinity: Original Sin 2

El martes lanzaremos un tráiler que los pondrá al día con la creación de pizzas, ladrones con baldes en la cabeza y muchos combates por turnos.

Si son nuevos en Divinity: Original Sin 2, querrán saber que esta es la secuela del exitoso RPG de 2014 que ofreció una profunda y sistémica experiencia sandbox a dos jugadores en línea o en pantalla dividida. La secuela es mucho más grande y ofrece mucho más contenido. En el primer juego, podían jugar como solo humanos, pero ahora pueden jugar como humanos, elfos, enanos, lagartos e incluso variantes no muertos de cada uno de estos.

Sigue siendo uno de los únicos RPG (si no el único) de su clase para ofrecer un co-op de pantalla dividida desde el principio hasta el final del juego. Esto es especial debido a nuestro Origin System, donde cada uno de nuestros personajes tiene su propia historia en la narrativa global del juego. Aunque trabajarán con sus amigos como equipo, ciertos objetivos en el camino a menudo entrarán en conflicto entre sí.

Divinity: Original Sin 2Divinity: Original Sin 2

Divinity: Original Sin 2

Es un juego muy humano, y muy interactivo, en el que sus habilidades y su ingenio se pueden utilizar con o contra uno para llegar a la conclusión: reemplazando a los Dioses que abandonaron el mundo de Rivellon. Ya sea que jueguen solos o en grupo de hasta cuatro amigos, su grupo será evaluado ya que solo uno de ustedes puede ascender y convertirse en el nuevo divino de Rivellon.

¡Compren Divinity: Original Sin 2 y empiecen su aventura antes de tiempo! Ah, y por cierto, también tendrán acceso a Sir Lora, un pequeño amigo peludo con un gran complejo de Napoleón. Incluso tiene algunas recetas de elaboración de habilidades útiles para ayudarlos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields