Defiance 2050 Está Disponible Desde Hoy para Fundadores

3 0
Defiance 2050 Está Disponible Desde Hoy para Fundadores

Trion Worlds detalla cómo funcionan las clases en su shooter de ciencia ficción free-to-play, que llega a todos los jugadores de PS4 el 10 de julio.

¡Manténganse en alerta máxima para participar en la actividad de arkfall cuando Defiance 2050 se lance hoy en PS4, como parte del Head Start del 6 de julio! Jueguen como una de las muchas clases únicas de este futurista shooter en línea cooperativo y free-to-play que se estrena el 10 de julio, o únase al Head Start ahora convirtiéndose en un Fundador.

Cada clase en Defiance 2050 tiene habilidades impactantes y efectos pasivos para ayudarles a derrotar a sus enemigos. Creen su propio Ark Hunter y elijan entre clases que van desde Assault total, Assassin letal, Combat Medic de apoyo, implacable Guardian y Demolitionis explosivo. Seleccionen gratis una clase base, o tomen un paquete de reserva para jugar como Demolitionist. Tengan en cuenta que pueden desbloquear clases a través del juego, y pueden cambiar rápidamente entre clases, equipo y redistribuir características, habilidades y atributos de su personaje de forma gratuita. Queremos que los jugadores personalicen y experimenten mientras se embarcan en un mundo postapocalíptico masivo lleno de armas infundidas por extraterrestres, equipo y arcacanos que se estrellarán contra la tierra cuando jueguen la historia de Defiance.

Defiance 2050

La clase Assault es una capacidad ofensiva y defensiva increíblemente versátil, comenzando con la habilidad de Sprint. Mejoren su habilidad para obtener Health Stim o Super Melee para obtener un poco de autocuración o para dar un golpe extra. A medida que continúan subiendo de nivel activen Close Combat para aumentar su daño o activen Concussion Blast para aturdir a los enemigos cercanos.

La clase Assassin sobresale con golpes críticos y causa una cantidad sorprendente de daño usando su habilidad Stealth. Enfoquen el fuego con la habilidad de Mark que hace que un enemigo sea más vulnerable o diseminen Bio Toxin que aplica daño con el tiempo e infecta a otros enemigos al morir. Acérquense a los enemigos con Hidden Blade, o manténganse lejos con un francotirador letal con Big Bang para causar estragos.

Defiance 2050

La clase de Combat Medic está bien equipada con todo tipo de curación y buffs, incluso pueden invocar un Healing Bot que apoya a los aliados tanto física como emocionalmente. ¡Es muy lindo! Controlen la marea de la batalla con las habilidades Protection Spike o Inspire, que respectivamente reducen el daño recibido o aumentan el daño infligido por ustedes y por sus aliados durante un corto tiempo. Activen estratégicamente Ego Refresh para reducir el enfriamiento de las habilidades de su equipo y, si están en apuros, coloquen un Spike Revive para que los aliados regresen a la pelea.

La clase Guardian puede mantener presionada la línea frontal con su habilidad Barrier que pone un escudo para bloquear los disparos entrantes. Provoquen objetivos con la habilidad Taunt o aumenten su salud y armadura con Bolster. Guardian protege con Steadfast, lo que reduce el daño significativamente, pero también ataca al desatar una Shockwave que aturde a los enemigos en una línea.

Defiance 2050

Como Demolitionist, pueden diezmar a algunos tontos y lanzar Satchel Charges que se detonan a sus órdenes. Denles infierno (o hellbugs, mejor dicho) con Hatchling Spawner que genera un enjambre de crías o descarga un Flashbang que desorienta brevemente a los enemigos. Actualicen Drop and Roll para lanzar granadas mientras esquivan ataques. Para el gran final, desaten un Grenade Barrage que reduce significativamente el tiempo de reutilización de granadas o activa Cluster Projectiles que hacen que sus explosiones creen más explosiones.

Más adelante hablaremos de las clases Engineer y la valiente Crusader que se encuentran en desarrollo. En el lanzamiento, pueden divertirse con la clase Demolitionist al convertirse en Fundador o jugar en una de las cuatro clases base. Tengan en cuenta que las clases se pueden desbloquear a través del juego, y estamos entusiasmados de traer nuevos elementos, misiones de historia y contenido final del juego en el futuro.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields