PlayStation E3 Experience 2018 llegará a América Latina

184 7
PlayStation E3 Experience 2018 llegará a América Latina

Si no pueden acompañarnos al E3, sígannos en vivo desde estas salas de cine.

Actualización: ¡Entradas disponibles! Den clic acá reciban las suyas, y tengan en cuenta que son limitadas. Si no logran conseguir una, abajo damos más información de cómo es posible que aún puedan acompañarnos.

E3 está por llegar y estoy entusiasmado por anunciar que PlayStation E3 Experience regresa este año. Únanse a nosotros el lunes 11 de junio en cines a lo largo de México, Brasil, Argentina y, ¡por primera vez, Chile!

Este es el tercer año que transmitimos en vivo la Conferencia de Prensa de E3 a salas de cine en Latinoamérica. Experimentar la emoción de E3 junto con la comunidad de PlayStation aporta una nueva dimensión al evento, que es difícil de explicar en su totalidad… pero este video podría ayudar.

Los asistentes se llevarán a casa un póster exclusivo y otros espectaculares regalos. ¿Quieren algo más que un botín físico? Todos los que asistan también recibirán una canasta llena de regalos digitales. Este año los regalos digitales se distribuirán a través de la aplicación de Experience PlayStation, así que asegúrense de descargarla antes de llegar a la sala de cine si desean canjearlos inmediatamente.

Suena genial, ¿cómo puedo asistir?

Las entradas serán gratuitas y estarán disponibles desde el martes 5 de junio a las 11:00 AM Hora del Pacífico hasta agotar existencias. Ese mismo día publicaremos el enlace de dónde pueden conseguir las entradas, así que asegúrense de regresar al blog para esa fecha. Recomendamos crear un recordatorio ya que cuando las entradas se agoten ¡no habrá más! Este año, las entradas para todas las regiones estarán disponibles en el mismo sitio de venta.

Al inscribirse para una entrada, se reservará su asiento siempre que se registre en la sala de cine 30 minutos antes de la hora del show. Si no lo hacen en ese momento, su asiento será entregado a aquellos fans que no lograron conseguir una entrada (y que han hecho fila para un asiento) por orden de llegada.

A tener en cuenta: los asistentes deben tener 17 años o más para ir a este evento (mayores de 18 años en Brasil). Se requiere una identificación válido que compruebe este dato para poder entrar.

No conseguí una entrada, ¿y ahora qué hago?

Aquellos sin entrada pueden hacer fila en la sala de cine dos horas antes del show. No podrán hacerla antes de esa hora. Lo asientos libres serán entregados a aquellos que están en la fila por orden de llegada empezando 30 minutos antes de que arranque el show.

Revisen a continuación la lista completa de las salas de cine:

<- Despláncese hacia la izquierda en el móvil para ver la tabla completa

MÉXICO / SALAS UBICACIÓN
CINEPOLIS PERISUR ANILLO PERIFERICO SUR 4690 LOC 700, COL. JARDINES DEL PEDREGAL, CP 04500
CINEPOLIS UNIVERSIDAD AV. UNIVERSIDAD 1000, COL. SANTA CRUZ ATOYAC, CP 03310
CINEPOLIS FORUM BUENAVISTA EJE 1 NORTE MOSQUETA 259, INT. CINE COL. BUENAVISTA, CP 06350

BRASIL / SALAS UBICACIÓN
ELDORADO AV REBOUCAS, 3970 PINHEIROS
MARKET PLACE AV. DR. CHUCRI ZAIDAN, 920 – VILA CORDEIRO

ARGENTINA / SALAS UBICACIÓN
VILLAGE CINES AVELLANEDA AUTOPISTA DR. RICARDO BALBÍN KM 8.5, PARQUE COMERCIAL AVELLANEDA, 1872 – AVELLANEDA, BUENOS AIRES
VILLAGE CINES PILAR AU PANAMERICANA KM. 50 PILAR, BUENOS AIRES
VILLAGE CINES RECOLETA VICENTE LÓPEZ 2050, C1113 CABA

CHILE / SALAS UBICACIÓN
HOYTS LA REINA AV. OSSA 655, LAREINA, REGIÓN METROPOLITANA
HOYTS PARQUE ARAUCO LOS CONDES, SANTIAGO METROPOLITAN REGION

Los comentarios están cerrados.

184

7

  • Tom_sin_Jerry

    Buenas tardes
    Ya me llego el mail de confirmacion
    Significa que tengo la entrada o que debo hacer fila 2 horas antes del evento?
    No soy muy listo en estos temas jaja

    • astonbirra11

      Depende a qué hora te regístraste, capaz te regístraste para lista de espera

  • SalamanderDS

    disculpa en las instrucciones del boleto dice que mi invitado debe registrarse conmigo, significa que son pases dobles o algo parecido?

    • astonbirra11

      Seguramente que tu acompañante debe estar con vos en el momento de entrar al cine porque la confirmación la tiene el que saco las entradas, me imagino que es asi

  • Me llego estoy re feliz !!!!!!!

  • Hola, me llego un email con la confirmacion de lista de espera ? Osea todavia no tengo asegurada la entrada ?

  • catalinaesperanz

    Hola! Logré reservar una entrada para el cine, en el mail de confirmación dice que mi invitado se debe registrar conmigo, significa esto que puedo ir con él sin la necesidad de otra reserva?
    Saludos!

  • DeathTheKid1029

    Ya reserve dos entradas, pero todavía no me a llegado el email de confirmación

  • ¡Hola gente! Tengo una pregunta, me acaba de llagar él E-mail de confirmación sobre la lista de espera ¿esto quiere decir que ya no puedo reservar las entradas? ¿tengo que comprarlas en él cine ese mismo día? Ayuda por fa!

    • astonbirra11

      Son gratis las entradas, capaz tendrás que ir las 2 horas antes de la función para conseguir alguna entrada si es que alguien no pudo asistir, es por orden de llegada parece

  • Lucrecia_VII

    Hola! Consulta: No se habilitarán más salas de casualidad, no? Más que nada para las zonas que se agotaron en minutos ): ): (Pregunto por Argentina)
    Desde ya muchas gracias!

  • WeraXplotion

    “• La fila para aquellos que no tengan entradas estará disponible dos horas antes de la función. No habrá un área para hacer fila antes de este horario.”

    Por favor, no somos ingenuos, sabemos que es mentira, los ninis llegarán desde temprano y meterán a sus amigos que lleguen tarde, y los que cumplirán con las indicaciones se quedarán con las ganas. De verdad si no desarrollan un sistema para el acceso, se va a volver un relajo, lo digo por experiencia y en el caso de Buenavista lo conozco muy bien.

  • lalonganizataqra

    Disculpen, mi hermana no tiene aun 17 años. Le faltan solo 2 meses para cumplirlos. ¿Creen que sea posible que ella pueda acceder a la conferencia?. Los dos somos muy fans y quiero que me acompañe.

  • Rich-_-Stunt

    Cómo identificación puedes llevar por ejemplo una credencial del instituto donde estás estudiando o algo así xd? O tiene que ser otra a fuerzas?

  • A llevar identificacion en Chile se refiere a llevar el comprobante del correo y el carnet de identidad o solo el carnet o solo el comprobante? Si alguien me explica mejor eso por favor

  • LudenSnake237

    A mi me llego esto:
    —-
    ¡Gracias por su registro!
    Gracias por registrarte a PlayStation E3 Experience 2018! Si piensas asistir al evento, lee las indicaciones a continuación:
    • Se comprobará que el nombre que registraste sea el mismo de tu identificación para poder entrar al cine. Tu invitado debe registrarse contigo para poder ingresar al evento.
    • Podrás registrarte 90 minutos antes de que comience la función. Debes registrarte al menos 30 minutos antes de la función o no se garantizará tu asiento. Permitiremos el ingreso a aquellos que no tengan entradas 30 minutos antes del comienzo de la función según su orden de llegada.
    • Todos los asistentes deben tener más de 17 años de edad y presentar su identificación válida. Sin excepciones.
    Les pedimos no contactar al cine con preguntas.
    —–
    ¿Significa que ya tengo mis 2 lugares reservados?

  • Protecfeller16

    Se puede ir acompañado de un mayor??? (Tengo 16 años y por nada no puedo ir)

  • hola soy de argentina alguien me puede contestar mi pregunta … ya tengo mi confirmacion y no estoy en cola de espera , al e3 dice que puedo llevar un invitado no importa que no este registrado por la pagina no? osea si voy una hora antes nos registramos los dos? desde ya muchas gracias

  • xAiRfOrCe_DeAdxX

    Hola buenas tardes, creo que hay una parte que no esta bien explicada, el dia del evento, al llegar al cine a donde hay que dirigirnos?, a taquillas, habrá algún representante de Playstation, alguna sala en especifica? Espero me puedan contestar, muchas gracias! 🙂

  • Alejandro88ax

    Hola! Quiero decir que estuve en El showcase realizado en el Village Recoleta, Buenos Aires y la organización del evento fue peor que pésima. Nadie en el cine sabía indicarnos correctamente donde había que anunciarse, no hubo ningún regalo como prometía el post del blog, la atención del personal del Village fue muy mala. Éramos un grupo de aproximadamente 15 personas, fans, que fuimos sin entrada para ver si conseguíamos un asiento, tal cómo indicaba el post, estuvimos más de 2 horas antes sin saber dónde hacer fila. Hicimos toda la cola normal para enterarnos después que tendríamos que hacer otra cola y esperar hasta 10 minutos antes del comienzo para saber si podíamos entrar. Finalmente pudimos entrar. Pero igual quería expresar mí descontento con la organización y la falta de cumplimiento para con los fans ya que hicieron promesas y no cumplieron. Más allá de esto, el showcase presentado fue increíble. Saludos.

  • Promesas fueron quebradas, sueños arruinados… si alguien me busca sigo encerrado en la sala del village de avellaneda… encontre pochoclo en el suelo para pasar la noche y un par de sorbos de una coca que alguien no se termino… sigo esperando a que prendan las luces pero mi fe empieza a quebrantarse… se que tendre mi poster y mis regalos digitales, lo se… eventualmente

  • KanonMatsumoto

    hola,yo fui al village de recoleta en argentina y sony se olvido que hoy era la E3 y no tuve mi bolsa con las cosas de sony,a donde puedo reclamar para que me la den??!

  • Hola, qué tal? También asistí hoy al Village Recoleta, y como dicen los chicos, no nos dieron nada de lo que el anuncio decía.
    “Los asistentes se llevarán a casa un póster exclusivo y otros espectaculares regalos. ¿Quieren algo más que un botín físico? Todos los que asistan también recibirán una canasta llena de regalos digitales”. Hasta me instalé la app, como aconsejaban, para no hacerles perder tiempo y no hubo nadie ni para darnos los presentes, ni para darnos algún tipo de información.

    Me gustaría saber si hay forma de pasar a retirarlos personalmente, y por dónde. Ya que la organización no resultó como propusieron, empezando con la lista de los presentes y continuando con este tema.

  • La verdad una vergüenza lo que hicieron con nosotros que somos sus clientes. No había ningún responsable de Sony en el lugar, nadie que informe y mucho menos alguien que de regalos como prometieron.
    Si les queda un poco de respeto existimos que nos entreguen los regalos con un plus por la falta de respeto recibida el día de ayer a todos los que asistimos al evento.
    Esto mas que un evento de Sony parecía uno de la firma china SORNY. verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  • Maya_Asuaje

    Fuimos mi esposo y yo al evento en el cine Village de Pilar, en Buenos Aires, soy de Capital, fueron 2 horas y medias que me tomó llegar al lugar, y resulta que Sony no se apareció, según Sony pensaba que el evento era hoy Martes, Cómo no sabes qué día es tu evento?? por supuesto no hubo regalos, ni posters, ni nada, afortunadamente la gente del cine fue considerada y aún así transmitió el evento en la sala de cine, sin embargo muchos fuimos para tener un recuerdo del evento, hubiese preferido que avisaran y lo veo desde mi casa, me ahorro 2 horas y media yendo, y 2 horas viniendo del lugar! Que irresponsables! Aún no puedo creer que la gente de Sony Argentina no apareció en su propio evento!

  • ArevaloAsuaje

    Asistí al Evento de PlayStation E3 Experience con mi esposa en cine Village de Pilar, Argentina, fue una decepción, quede completamente decepcionado con Sony Argentina ya que no se presentaron en su evento, los encargados del cine Village decidieron continuar con la presentación aunque no se presento Sony para no suspenderlo, buena acción de cines Village y gracias, pero definitivamente muy mala organización de parte de Sony Argentina por no coordinar bien sus eventos, quedo pendiente de los regalos físicos y digitales prometidos y cual sera el medio de hacérnoslo llegar a los que asistimos al evento.

    • Decepcionante realmente, estuve con mi novia y nos fuimos con un sabor amargo, espero que @Playstation_LA y SOny argentina den la cara y expliquen que sucedio oficialmente y como nos pueden compensar tal falta

    • PronzatoARG

      Igualmente. Agradezco a Village Pilar por organizar todo para que saliera bien, y me entristese lo de Sony, que aun no dio palabra del asunto.

  • Con todo el ímpetu y las ganas que tenia por ser fans de Playstation voy con mucho entusiasmo al evento, al llegar me encuentro con el cine sin personal ni indicativo de parte de Sony, nada pero realmente nada, solo personal del cine que no sabia que sucedía. Nos enteramos que a Sony se le olvido la organización del evento. Entramos a ver el evento pero era como verlo en casa, la susodicha experiencia que tanto profesaron que tendríamos no existió, me fui con un sabor amargo porque ilusionado espere encontrarme con un evento organizado, material POP de regalos y todo lo que prometieron en el blog que habría para que el evento sea una “experiencia” y me voy con el animo por el suelo,desilusionado de Playstation y de Sony argentina y con un viaje
    largo que claramente no valió la pena realizar. Como fan me siento estafado, espero que sean considerados con los jugadores argentinos que ilusionados como yo asistieron a este “evento” si se le puede llamar así, que de experiencia no tuvo nada y de mediocridad todo. Espero tener alguna respuesta de su parte como un fan que entiende que es un problema local y no de la compañía que tanto nos ha emocionado.

    • Maya_Asuaje

      Totalmente, nosotros fuimos desde CABA, incluso hice un trato con mi jefe y llegué mucho mas temprano para poder irme a las 17:00 hrs del trabajo, directo hasta Pilar, llegamos a las 21:00 hrs! para encontrarnos con semejante decepción! Sin contar el viaje de vuelta a Capital Federal! La intención era tener la experiencia que prometieron, de lo contrario nos habríamos quedado en casa disfrutando del evento, en vez de venirme con sueño y cansancio hoy a mi trabajo (que lo habría con mucho gusto si hubiese valido la pena) por llegar de madrugada a mi casa! Terrible!

    • PronzatoARG

      Comparto completamente tu putno de vista. Me fui desde Capital hasta Pilar, y me volvi con una gran decepcion y amargura. Fue todo muy decepcionante, y es muy triste que Sony aun no haya hecho ninguna disculpa o aclaracion del tema.

  • 4 horas en el village de recoleta esperando a la gente de sony. Los empleados del cine tuvieron que improvisar una organización por la cantidad de gente que había! Ya era mas de las 22 y la gente de sony aun brillaba por su ausencia. Y al finalizar el evento la horrible desilusión de no haber resivido ni un pu#* regalo de lo que se prometio ni siquiera un regalo consuelo. Lo peor es que solo paso aca en ARGENTINA. Una falta total de respeto al publico argentino! GRACIAS SONY LATINOAMERICA por recordarnos que nosotros somos un descarte en el mundo gamer :’)

  • PronzatoARG

    Ayer fui al evento en el Village Pilar, en Argentina. Fue una enorme decepcion escuchar que Sony se habia confundido la fecha del evento, y por lo tanto no habia ningun representante de Sony en el lugar. Por suerte Village fue muy profesional y continuo con el evento. Pero esto fue una verguenza para Sony Argentina, que demostro muy pobre organizacion y muy poco profesionalismo. El hecho de que aun no hayan hecho ningun comentario al respecto demuestra su poca atencion a sus fans y consumidores, lo cual es lamentable y triste. Fue toda una gran decepcion realmente.

  • Hola Sony PlayStation, quisiera saber donde quedaron tus promesas que hiciste para los que asistieran a tu conferencia,vaya que olvidas que por cada usuario existes tu, no hagas promesas que no vas a cumplir Att CDMX México

  • La verdad que una VERGUENZA lo que hizo Sony con el Playstation E3 Experience en Argentina. Tanto hype, tanto bombo que se hizo, tan rápido que se agotaron las entradas como si fuera el mismísimo E3 para lo que terminó siendo. Personalmente era la primera vez que iba, se que se hizo años pasados y no se como habrá sido, pero este fue pésimo. Puntualmente fui al Village Recoleta y estoy al tanto de que en los otros cines fue exactamente igual. El mail supuestamente te decía que tenías que registrarte desde 1 hora y media antes hasta 30 min antes para asegurar tu lugar, pero acá llegabas y no había NADIE, ni de Sony ni del propio cine, la gente, por naturaleza, empezó a hacer una fila hasta que a las 9 aproximadamente se acercó alguien del cine porque vio la imponente fila, no por nada puntual, y recién ahí te registrabas, te daban la entrada y listo, andá a mirar la conferencia, nada más, ni los regalos que tanto prometían, ni poster, ni merchandisin, ni nada, ni unos miseros pochoclos. Todos nos quedamos mirando como diciendo “Es un chiste? Y la gente de Sony?”.

  • Hola, espero que alguien se haga cargo de lo malo que fue el “evento” nadie de Sony, nadie de play station, nada de lo que dice ahi fue real, no nos dieron, nada, poster, gift, etc. Fui al Cine village de avellaneda.
    Fue realmente una verguenza!

  • hola que tal buen día.
    tuve la suerte de asistir al evento en la ciudad de México en buenavista. desgraciadamente la organización del evento es terrible. las dos personas encargadas del evento a duras penas te dicen donde tienes que ir. al igual que en los comentarios de tus demás clientes , donde está los regalos que comentaron? creo que para tus clientes minimo deberias recibirlos con unas palomitas y al menos agua , pero ni eso.
    quedamos en espera de tus comentarios.

    saludos

  • PronzatoARG

    Que triste es ver que se ignoro completamente la vergonzosa ausencia de Sony en el evento. Me decepciono tremendamente.

  • Hola, tuve la oportunidad de presenciar la conferencia en Village Avellaneda, pero no hubo ningun representante de Playstation!! De hecho, nos informaron que no vinieron. Me gustaria saber si es posible poder ir a retirar los regalos que se indicaron que iban a dar. Gracias!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields