PlayStation.Blog LATAM

Se Anunció Eden-Tomorrow: Ayuden a un Amnésico y su Amigo Robot a Escapar del Planeta Extraterrestre

0 0
Se Anunció Eden-Tomorrow: Ayuden a un Amnésico y su Amigo Robot a Escapar del Planeta Extraterrestre

Resuelvan la pérdida de su memoria mientras sobreviven a un extraño y peligroso mundo.

Eden-Tomorrow es un viaje fantástico a través de un mundo desconocido en la realidad virtual, llevando al jugador a una odisea llena de maravillas y horrores.

La idea de Eden-Tomorrow nació cuando probé uno set de VR por primera vez en 2014. Fue uno de esos raros momentos en la vida en los que te sientes como “¡eso es!“. ¡Siempre soñé con un medio que conduzca al jugador directamente a la historia, directamente a la acción! PlayStation VR nos brinda la oportunidad de sacar al jugador de su vida diaria y dejar que se sumerja en un mundo nuevo.

Eden-Tomorrow PGW-03

Ver un mundo extraño a través de los ojos de un personaje es genial, pero ver este mundo a través de los ojos de dos personajes completamente diferentes es aún mejor: un hombre y su dron, llamado Newton.

Para mí, como apasionado jugador de videojuegos, la realidad virtual es una revelación y una oportunidad para crear el juego que siempre quise jugar: Eden-Tomorrow.

Eden-Tomorrow PGW-01

Es un nuevo juego de realidad virtual basado en la historia de ciencia ficción con un gameplay fácilmente comprensible pero desafiante en el que el jugador tiene que demostrar sus habilidades para desentrañar misterios y tiempo.

Eden-Tomorrow catapulta al jugador directamente al corazón de un cosmos extraño: criaturas aterradoras, enigmas crípticos, lugares abandonados y la pregunta siempre presente: “¿Qué pasó aquí?”

En el transcurso del juego, el jugador encuentra cada vez más pistas para responder a esta pregunta y qué papel tienen ellos y su dron en todo esto.

Eden-Tomorrow PGW-02Eden-Tomorrow PGW-05

El juego fue planeado para realidad virtual desde el principio. Es una historia clásica de ciencia ficción con acción, emociones y misterios, con dos protagonistas contrastantes por que no recuerdan quiénes son y por qué aterrizaron en este extraño planeta. Su única posibilidad de sobrevivir es combinar sus habilidades.

Nuestro estudio se propuso hacer una aventura cinematográfica que ofrecería muchos momentos inolvidables, criaturas extrañas y eventos, y los niveles, cada uno con su propio desafío único. Todo se combina para empujar al jugador más y más hacia Eden-Tomorrow, un misterio que tendrán que explorar, descubrir los secretos que hay detrás… y sobrevivir.

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.