Marvel vs. Capcom: Infinite se Lanza Hoy en PS4

0 0
Marvel vs. Capcom: Infinite se Lanza Hoy en PS4

Muestren su creatividad (y habilidades) con una lista de 30 legendarios personajes de los universos de Capcom y Marvel.

¡Hola amigos de PlayStation! Todos acá en Capcom estamos orgullosos de permitirles a nuestros admiradores saber que Marvel vs. Capcom: Infinite ya está disponible en PS4. Con 30 personajes favoritos de los jugadores, una variedad de modos multiplayer y single-player, y gameplay que les permite flexionar su creatividad, el próximo capítulo de nuestra serie llena de acción finalmente está acá.

Modos Offline

  • Historia — serán lanzados al centro de una feroz batalla mientras los héroes de ambos universos se unen para detener a Ultron Sigma, la forma combinada de dos villanos robóticos.
  • Arcade — recreen la clásica experiencia arcade. Sigan ganando para avanzar y confrontar el jefe final en una épica muestra de sus habilidades.
  • Misión — realicen varias misiones tutoriales, o prueben sus manos con combos y retos avanzados de personajes específicos.
  • Entrenamiento — configuren una área de entrenamiento con varios parámetros y pulan su destreza para mejorar sus habilidades de pelea.
  • Vs. Jugador 2 — enfréntense contra otro jugador de manera local.
  • Vs. CPU — jueguen solos contra un oponente controlado por la IA.
  • Colección — la Base de Datos de Dr. Light contiene numerosos artículos desbloqueables, incluyendo escenas del modo historia, información del personaje y escenario, artwork conceptual y pistas de audio del personaje y escenario.

Modos Online

  • Partida Clasificatoria — luchen contra otros jugadores online para avanzar en las clasificatorias.
  • Partida Casual — luchen contra otros jugadores online sin que los resultados afecten las clasificaciones.
  • Liga de Principiantes –una liga especial peleada entre jugadores de Clasificación 14 o menor.
  • Lobby — busquen o creen un Lobby donde hasta ocho jugadores pueden enfrentarse en partidas simultáneas jugador contra jugador.
  • Clasificaciones — vean las clasificaciones de los jugadores alrededor del mundo.
  • Configuración de Repetición — configuren las configuraciones de la repetición y véanlas.

¡También, tenemos contenido exclusivo solo para los jugadores de PlayStation 4! Los jugadores de PS4 recibirán el traje exclusivo de Major Carol Danvers para que vuelen a la la batalla, justo como lo hizo en el pasado la recién llegada a la serie Captain Marvel. Cuando la piloto del Air Force, Carol Danvers, fue atrapada en la explosión de un dispositivo extraterrestre, fue impregnada con poderes superhumanos. En su calidad de Avenger, usó sus dones para proteger al planeta. Ahora es miembro de la resistencia, uniéndose a la batalla contra Ultron Sigma, la más reciente amenaza en este universo recién formado.

El grupo de movimientos de Captain Marvel se enfoca en su super fuerza y poderes de protección de energía. Debido a su habilidad en el aire, querrán hacer pareja con personajes que tengan buen control en el piso u opciones de trampas. Con otros 29 personajes y más por llegar, no podemos esperar por ver a quién elegirán como compañero.

Además de la plétora de equipos disponibles, también harán su elección de cuál de las seis Gemas del Infinito querrán utilizar en la batalla: Poder, Tiempo, Espacio, Realidad, Mente o Alma. Cada Gema viene con sus propios poderes únicos, los cuales pueden cambiar por completo el curso de la batalla. Depende de ustedes descubrir qué Gema trabaja mejor para su luchador y su estilo de juego específico.

La edición estándar digital de Marvel vs. Capcom: Infinite ya está disponible en PlayStation Store. La Edición de Lujo también e incluye el juego, junto a seis personajes DLC que se lanzarán en 2017, incluyendo Sigma y Black Panther.

La batalla épica ha comenzado. ¡Únanse ya a la batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields