Hitman sale hoy en PS4

1 0
Hitman sale hoy en PS4

El Agente 47 está de vuelta. ¡La temporada de Hitman se ha estrenado, y no podríamos estar más entusiasmados!

Hoy puedes bajar y jugar el primer episodio de Hitman en PS4. Es tu primer paso en este mundo de asesinatos y es un momento de orgullo para todos los que han estado involucrados en el juego. En muchos sentidos, este es sólo el comienzo de un año fantástico para Hitman.

Hitman sale hoy en PS4

Te estamos dando el fin de semana para que experimentes el Prologue (Prólogo), empieces a explorar París, y pruebes el primer Escalation Contract (Contrato de intensificación) antes de que liberemos más de nuestro contenido en vivo la próxima semana. Los Escalation Contracts tienen un marcado enfoque en la diversión con la mecánica del juego. Necesitarás completar un golpe con dificultades cada vez más intensas a través de cinco etapas (prácticamente todo vale en este modo). Se trata de ser más juguetón que realista. La semana próxima vamos a estrenar también el primer Elusive Target para Hitman. Este objetivo sólo existirá por un tiempo limitado, y tendrás una sola oportunidad de acabar con él. ¡No querrás perdértelos!

Los Escalation Contracts y los Elusive Targets son parte del componente en vivo de Hitman que mantendremos actualizado cada semana, antes del estreno de cada episodio.

Hitman on PS4Hitman on PS4

Para nuestros jugadores de PlayStation tenemos contenido exclusivo en el estreno: el primer contrato de Sarajevo Six, The Director. Este contrato estará disponible desde el primer día (¡hoy!) y es el primero de una historia paralela autónoma compuesta de seis partes que gira en torno a los antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA.

Estamos en el comienzo de un viaje muy emocionante que vamos a emprender con ustedes, nuestros jugadores. Gracias por el apoyo recibido hasta el momento. Ahora bien, es necesario que se amarren el cinturón de seguridad, porque les hemos invitado oficialmente a entrar en un mundo de asesinatos. ¡Buena suerte!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields