Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Disponible Ya

1 0
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Disponible Ya

Hola a todos, soy T.K. y estoy aquí otra vez con una nueva entrada del blog de PlayStation. He tenido el placer de poder dar una ojeada, de tiempo en tiempo, a los últimos y mejores títulos de KONAMI en las plataformas de PlayStation para hablar de ellos, pero lo de hoy, por mucho, supera a todo lo anterior. Estoy increíblemente orgulloso de anunciar el estreno de METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain para PlayStation 3 y PlayStation 4, disponible hoy en disco físico y PlayStation Store.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

METAL GEAR SOLID, para los no iniciados, es la épica saga de espionaje de un trotamundos que abarca una década sobre las consecuencias de la guerra, la distensión nuclear y ocasionalmente cajas de cartón. La última entrada, The Phantom Pain, se lleva a cabo 9 años después de los acontecimientos de METAL GEAR SOLID V: Ground Zeroes (también disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4) cuando el legendario soldado Big Boss se despierta de su largo coma desde los acontecimientos de Ground Zeroes.

Con el fuego de la venganza ardiendo en su corazón, se dispone a reconstruir su antigua legión de mercenarios con aliados nuevos y viejos, y jura venganza sobre Skullface y la misteriosa organización XOF.

Por suerte, Boss tiene una zona de juegos grande y hermosa donde trabajar. Con un mapa más grande que todos los juegos anteriores combinados, planeas, ejecutas y diriges el campo de batalla. ¡Y cuando por fin logras abrirte camino peleando hasta la conclusión de este capítulo secreto de la historia de METAL GEAR, la guerra se recrudece en nuestro modo en línea Forward Operating Base, que te coloca en un encuentro 1 contra 1 para atacar (o defender) materiales críticos frente a otros jugadores de todo el mundo! Pero si prefieres el modo de equipo contra equipo, tenemos la versión completa para varios jugadores que llegará el próximo 6 de octubre, lo que te da una gran cantidad de tiempo para practicar el modo de un solo jugador.

Metal Gear Solid V: The Phantom PainMetal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Necesitas más apoyo sobre el terreno cuando atacas misiones difíciles? Usa entonces la aplicación compañera de The Phantom Pain para obtener una mayor funcionalidad con una segunda pantalla y el apoyo táctico, también disponible a partir de hoy para dispositivos iOS y Android.

Así que, para recapitular, se trata de una historia formidable, una forma de jugar masiva, y un juego estupendo para varios jugadores, todo en un solo paquete. ¿Qué estas esperando? Esperamos que disfrutes de METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, disponible a partir de hoy en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields