Revelado el modo Mech en Galak-Z

1 0
Revelado el modo Mech en Galak-Z

¡Oye, muchacho! ¿Quieres oír un secreto?! Porque, amigos, hemos estado guardando uno muy bueno durante largo tiempo…

Los amantes de los anime inevitablemente se preguntan cuando ven el juego, “Entonces… ¿puedes convertirte en un mech?” Y siempre respondemos con “¡oh, viejo! eso sería genial!” Bueno, ¿adivinen qué?

¡En Galak-Z puedes convertirte en un Mech!

¿Qué es esta blasfemia de “Mech” que sigues vociferando?

El modo Mech es una nueva forma de jugar Galak-Z. Enfréntate a un enemigo, córtalo en dos con tu espada, o agárralo con tu brazo extendido, aplasta sus entrañas, luego tira sus restos desmenuzados sobre un enemigo que se aproxima para que tengas un espectáculo doblemente explosivo de fuegos artificiales.

Tampoco necesitas preocuparte demasiado por sufrir daños, tu enorme Directional Shield (Escudo Direccional) desviará y absorberá incluso los ataques más mortíferos cuando se sincroniza su tiempo. Además, el ambiente mortal es ahora tu mejor amigo, pues tomas y lanzas implacablemente lo que necesitas de él –asteroides, estrellas puntiagudas, explosivos–, a cualquier enemigo lo suficientemente estúpido como para aparecer en tu mira.

¡¿Y qué?! ¿Cuál es la diferencia de esto con la forma de jugar en Ship, Mechman?!

En lugar de luchar desde lejos mientras esquivas como un profesional, el Mech consiste en presionar y pagarles con la misma moneda a los malos. En 1 contra 1, especialmente con enemigos VS más pequeños, el Mech es implacable. Te permite agarrar a un enemigo, incluso desde lejos, traerlo cerca de ti y matarlo a golpes sin resistencia ni misericordia. Contra varios enemigos, lo que le falta en misiles lo compensa con la posibilidad de lanzar los elementos explosivos del ambiente, o despachar varios enemigos a la vez con una carga de ataques con espadas que barren formando un gran arco.

En cuanto a la defensa, el Direction Shield permite absorber aun más daño que los escudos regulares, y al igual que con el Juke, los jugadores más hábiles podrán utilizar el momento oportuno para repeler todos los ataques desviándolos. Lo mejor de todo es que el Mech no requiere actualizaciones para utilizar todas las habilidades mencionadas anteriormente, lo que lo hace tu arma preferida al inicio de una Season (temporada) cuando todavía tu Ship admita mejoras impresionantes. Por supuesto, alternar entre los dos cuando se desea es lo más eficaz.

Pero … es probable que limites la cantidad de veces en que puedo alternar entre el Ship y el Mech, ¿no?!

¡En realidad, el jugador puede transformarse de Mech a Ship, y viceversa, con el toque de un botón! Ilimitadas transformaciones significa que puedes desatar una andanada de misiles para aniquilar los escudos, luego con espada veloz en alto para ganar la pelea, o tal vez simplemente arrancar un enemigo desprevenido del circo de humo y explosiones, y reducirlo a pulpa.

Si las cosas se ponen demasiado difíciles, usa tu Directional Shield para soportar la peor parte de los daños y entonces transfórmate a Ship y dispara al tiempo que te alejas velozmente para tu seguridad y la victoria a la vez. ¡Las posibilidades son infinitas!

El poderío de la Galak-Z está ahí para que lo descubras, tanto en las formas Mech como Ship, este 4 de agosto.

Raj Joshi & Tom Hart, Diseñador

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields