La campaña de Sniper Elite 4: Deathstorm empieza el 21 de marzo

0 0
La campaña de Sniper Elite 4: Deathstorm empieza el 21 de marzo

La primera parte de la mini campaña descargable de Rebellion empieza la próxima semana y se ubica después de los eventos de la historia principal. Además, reciban un nuevo modo y mapa para multiplayer.

Es todo un placer regresar al blog de PlayStation con más noticias de Sniper Elite 4. Cuando anunciamos el juego acá el año pasado, el apoyo fue fantástico. El mismo ha llegado hasta el lanzamiento del juego en PS4 el mes pasado, y estamos muy agradecidos por tener una comunidad tan apasionada alrededor de esta serie. Sabemos que muchos de ustedes están muy entusiasmados por más contenido de Sniper Elite 4, ¡así es que me agrada ser el portador de buenas noticias!

La próxima semana traeremos nuestra primera gran actualización de contenidos del single player y multiplayer, incluyendo nuevo contenido gratis para los fans del multiplayer, y el primer capítulo de nuestra nueva mini campaña de tres partes.

Se aproxima Deathstorm…

Empecemos con la mini campaña. Se llama Deathstorm y presenta una historia completamente nueva que se ubica después de los eventos de Sniper Elite 4. Como la campaña principal, pueden jugar tanto en single player como en cooperativo de dos jugadores.

La Misión de Alsos, una rama del proyecto de Manhattan dirigido por Estados Unidos y famoso por su investigación y desarrollo de armas nucleares, necesita a Karl Fairburne para interceptar un paquete crítico que los nazis están trayendo al país …

En Deathstorm Part. 1: Inception, Karl debe infiltrarse en la base naval de Rocca sul Mare en los climas más fríos del norte de Italia, recientemente fue objetivo de un bombardeo pero aún sigue bajo una tremenda guardia Nazi. En algún lugar de esta extensa fortaleza está el paquete con el nombre clave “Deathstorm”.

Al igual que las misiones en nuestra campaña principal, Deathstorm Part. 1: Inception los desafiará con numerosos objetivos en un entorno gigantesco. Con torres, un gigantesco Destructor alemán, y almacenes llenos de soldados Kriegsmarine para negociar, la tarea de Karl no es sólo recuperar el paquete, sino también completar lo que empezó el bombardeo y ayudar a destruir la base del todo.

Deathstorm Part. 1: Inception estarán disponible en PlayStation Store a partir de la próxima semana, y ya se puede comprar de forma individual o como parte del Pase de Temporada de Sniper Elite 4, que les garantiza el acceso a todos los contenidos pagos del juego. Esto incluye el paquete de expansión Night Fighter que también estamos lanzando la semana que viene y que incluirá tres nuevas armas, pieles para el camuflaje nocturno para ocho armas y dos nuevos personajes.

Eliminen la Competencia

Cuando anunciamos Sniper Elite 4 nos comprometimos a traer todos los modos y mapas multiplayer adicionales al juego gratis, y estamos encantados de lanzar nuestra primera ola de nuevos contenidos gratuitos la próxima semana. La adición principal esta vez es un nuevo modo multiplayer llamado Elimination.

Este es un modo de dos equipos para un máximo de 12 jugadores, y el objetivo es reducir el número de oponentes a cero. Si los matan en Elimination, se sientan al margen como un espectador. ¡Pero no es permanente! Si su equipo mata a un jugador oponente, lo vuelven a marcar en uno de sus compañeros al margen. Por lo tanto, incluso cuando es seis contra uno en Elimination, ¡una muerte puede poner todo al revés!

El contenido gratuito de este mes no termina ahí. También traeremos un nuevo mapa multiplayer la próxima semana, se llama Night Woods. ¡Aquí tienen la captura de pantalla debut para darles un pequeño adelanto!

Y ese es solo el comienzo

Seguiremos apoyando a Sniper Elite 4 con contenido pagado y gratuito durante los próximos meses, incluyendo las partes dos y tres de Deathstorm, más mapas gratuitos y modos multiplayer, y muchas otras cosas interesantes.

Continuaremos recibiendo sus comentarios y optimizaremos su experiencia tanto como podamos con parches futuros. Para más noticias y ponerse en contacto, síganos en Twitter y Facebook.

De lo contrario, nos vemos en Italia, francotirador.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields