Snake Pass se desliza a PS4 el 28 de marzo

0 0
Snake Pass se desliza a PS4 el 28 de marzo

Un gran hola de nuevo a la comunidad de PlayStation. Les habla James de Sumo Digital, listo para traerles fantásticas noticias de nuestro próximo plataforma de puzzles basados en física: Snake Pass.

El ritmo de la jungla

Así es, nuestra serpentina aventura, acompañada por una meticulosa banda sonora original compuesta por no otro que la leyenda del audio David Wise, se lanzará en PS4 a finales del próximo mes.

Esta será la primera vez que se les pide a los jugadores que de verdad piensen como una serpiente ya que toman el papel del héroe, Noodle. Siempre acompañado por su mejor amigo Doodle el Colibrí, los jugadores se embarcarán en una aventura llena de puzzles donde depende de ellos resolver el misterio que ha asediado a la antigua tierra de Haven Tor.

¡Supercargado!

Para aquellos con pantallas en alta definición, Snake Pass en un monitor 1080p contará con toda una serie de mejoras de rendimiento que hacen que el juego se destaque mucho más. Aquellos de ustedes que han invertido en televisores HDR se darán cuenta instantáneamente que el mundo resaltará solo un poco más. Honestamente es algo que necesitan presenciar por su propia cuenta.

P.S. Los Amamos XOXO

Desde nuestra revelación el año pasado, nunca en nuestros sueños más salvajes esperábamos recibir tanto apoyo de la comunidad como lo hemos hecho hasta la fecha. Para aquellos que vinieron a pasar el rato y conocer al equipo en PlayStation Experience, gracias. Esperamos que amen el juego tanto como nosotros hemos amado hacerlo.

Snake Pass estará disponible para PS4 el 28 de marzo en la región.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields