NieR: Automata llega a PS4 el 7 de marzo de 2017

0 0
NieR: Automata llega a PS4 el 7 de marzo de 2017

Square Enix se enorgullece en anunciar que NieR: Automata estará llegando a PlayStation 4 el 7 de marzo de 2017. Para fans con ansias de tener el juego en sus manos, nos alegra anunciar que un demo estará disponible para descargar gratuitamente muy pronto en PlayStation Network.

Así es, los jugadores podrán aniquilar pronto hordas de máquinas invasoras con forma de vida para poder retomar el planeta. Lo bueno no termina aquí. Para aquellos que ya están con el espíritu de NieR: Automata, tenemos a continuación información de la Day One Edition para PS4.

Una toma fresca al género de RPG de acción, Nier: Automata está siendo desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc. y combina con gracia una acción fascinante con una historia cautivadora. La aventura se centra en los androides 2B, 9S, y A2, y su batalla por reclamar las distopia impulsada por las máquinas, superada por poderosas formas de vida mecánicas.

¡Vean el tráiler de anuncio mostrado en PlayStation Experience abajo!

NieR: Automata llega a PS4 el 7 de marzo de 2017

Day One Edition

La Day One Edition incluye fabuloso contenido digital extra y una caja de arte reversible que presenta ilustraciones del personaje por parte de Akihiko Yoshida.

El Pod Support System del juego es útil tanto dentro como fuera de la batalla, y puede mejorarse a través del juego. La Day One Edition viene con grandiosas pod skins, que incluyen diseños que son reminiscencia de consolas de eones pasados.

  • El juego The Nier: Automata
  • Seis piezas de contenido digital exclusivo, incluyendo: Machine Mask Accessory, Grimoire Weiss Pod, Play System Pod Skin, Retro Grey Pod Skin, Retro Red Pod Skin, y Cardboard Pod Skin.
  • ¡Esperamos que deseen jugar Nier: Automata que se lanza el 7 de marzo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields