La Beta de Snow impacta las laderas el 25 de octubre en PS4

0 0
La Beta de Snow impacta las laderas el 25 de octubre en PS4

Hace casi dos años tuve el placer de anunciar que Snow, nuestro juego de deportes de invierno en mundo abierto y free-to-play, llegaría a PS4 como una exclusiva de la consola. Cuando se hizo este anuncio, acabábamos de lanzar nuestro Alpha PC y desde entonces hemos estado trabajando en una extensa lista de nuevas características y contenidos que queríamos en el juego para el lanzamiento de Snow en PS4. Hemos trabajado juntos con nuestra comunidad para desarrollar el juego con la experiencia que creemos representa mejor los deportes y la majestuosidad de la montaña — y ya casi estamos ahí.

Así es que sin más preámbulos, estoy orgulloso y entusiasmado por anunciar que el 25 de octubre nuestra montaña de gigantesco mundo abierto se abrirá para los amantes al esquí, al Snowboard y los Snowmobiles con la Beta de Snow en PS4.

Desde que anunciamos Snow para PS4, muchas cosas han cambiado. Sialia, nuestra montaña de mundo abierto, ahora está llena de áreas únicas para explorar, incluyendo los escombros de un avión de carga, un castillo antiguo y un observatorio de la montaña — por nombrar algunos. Hay más de dos docenas de puntos de caída en la montaña, cada uno con una apariencia distintiva y elementos de gameplay que ofrecen incontables retos. Quizás el cambio más significativo en Snow es la adición de Snowboarding y Snowmobiles, los cuales ofrecen nuevas formas para que los jugadores anden la montaña y definan su estilo propio.

Cuando se trata de estilo único, elegir su deporte es solo el comienzo. Gracias a alianzas con las marcas más importantes en deportes de invierno, contamos con uno de los mayores números de socios de ropa de cualquier juego de deportes de invierno. No importa quién sea, hay esquís, tablas, y mucha ropa y equipo esperando por ustedes en la tienda del juego.

Además del lanzamiento en PS4, también hemos estado trabajando en otra sorpresa. Por primera vez en casi 20 años, los Winter X Games llegarán a consola. Nos hemos asociado con ESPN y hemos trabajado de cerca con su equipo para recrear el trayecto exacto de los Winter X Games de 2016 en Aspen. La montaña incluye los trayectos Slopestyle, Super Pipe, y Big Air, todos reproducidos con exactitud para su placer de conducir. Los jugadores que completen exitosamente todos los tres eventos de X Games con Medallas de Oro desbloquearán el Hoodie exclusivo de X-Game en el juego. Así es que estén pendientes de los jugadores que lo estén usando en los servidores Multiplayer.

La Beta de Snow les dará más que una oportunidad de ver el juego aún en desarrollo. Al unirse a la Beta, recibirán el Founder’s Pack, que consiste en una gran cantidad de ropa, equipo y artículos exclusivos. Además trae dos trajes completos (incluyendo esquís y Snowboard) del más reciente equipo y ropa de grandes marcas. El Bundle también incluye dos artículos exclusivos de PS4: un Snowmobile de oro y un Drone de oro — los dos estarán disponibles únicamente durante la Beta de PS4.

Aquellos con PlayStation Plus también los tenemos en cuenta. Además de los artículos de la Beta descritos antes, recibirán otro traje exclusivo — ¡dedicado a los 80! Este conjunto único en su tipo es un look completo, incluyendo esquís y Snowboard. Si aman los 80 como nosotros, querrán Rockear con este traje.

Eso es todo — Snow se lanza el 25 de octubre en PS4 ¡y no podemos esperar por experimentar la montaña con todos ustedes! Hasta ahora no se había lanzado ningún juego de deportes de invierno en esta generación, así es que estamos orgullosos de ser los primeros con Snow.

¡Nos vemos en la montaña!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields