Stories: The Path of Destinies sale hoy en PS4

0 0
Stories: The Path of Destinies sale hoy en PS4

Hoy estamos entusiasmados por el estreno de Stories: The Path of Destinies en PS4, un juego RPG de acción ambientado en un mundo hermoso, lleno de lugares fantásticos para explorar. También está lleno de malvados Imperial Ravens que debes derrotar utilizando la eficiente y elegante Sword Fu.

Además de la narrativa estética y la acción rápida, uno de nuestros principales intereses al hacer el juego era probar algo diferente con la narración. Sabíamos que queríamos poner al jugador en control, pero también nos parecía que todavía se había dejado mucho sin explorar en lo que respecta a las narrativas de videojuegos.

Empezamos nuestro proceso creativo con varias preguntas: ¿cómo podemos hacer que cada opción presentada al jugador sea realmente impactante? ¿Y si pudiéramos hacer que visiten opciones alternativas y los resultados sean parte de la diversión del juego y no algo que sólo se logra mediante la carga de un puesto de control? ¿Qué pasaría si la exploración de las variadas historias fuera tan divertido como explorar niveles y encontrar tesoros ocultos?

Entonces nos acordamos de lo maravilloso que se sentía el dictar la historia en aquellos libros donde tú mismo elegías las aventura. La incorporación de algunos de estos elementos nos condujo a lo que nos parece es una dirección singular en la manera de contar la historia de Reynardo, el pícaro héroe de nuestro juego.

Stories: The Path of Destinies

Cuando el juego comienza, Reynardo ya está en una situación desesperada, que es parte de la Rebelión que lucha contra el malvado Imperio y las cosas no van bien para su facción. De hecho, la batalla final está a punto de suceder y, tal y como está, la abrumadora armada del Imperio es seguro que aplaste la rebelión de una vez por todas.

Con la flota imperial persiguiéndole muy de cerca, Reynardo solamente tiene tiempo para un par de movimientos clave antes del enfrentamiento final. De buenas a primeras, debe enfrentarse a una difícil elección: ¿rescata a su viejo amigo Lapino o busca una superarma mítica, incluso si eso significara abandonar a su amigo a un terrible destino?

Stories: The Path of Destinies

Como jugador, estás a cargo de hacer todas estas decisiones difíciles. Cada una de ellas no sólo conducirá a un final único y conclusión de la guerra, sino a una historia totalmente única. Esto significa que ninguna opción lleva la narrativa de regreso a un camino conocido. Esto crea más de dos docenas de historias diferentes que te pueden llevar a cualquier lugar, desde romance hasta dioses y rituales antiguos Lovecraftian. Reynardo tiene muchos destinos, por lo que el nombre completo del juego es Stories: The Path of Destinies.

Acabar cualquiera de estas historias no es el final del juego; en realidad, es sólo un capítulo en el libro que comprende los destinos de Reynardo. Reynardo necesitará colocar cuidadosamente las piezas de información obtenidas de estas diversas historias con el fin de encontrar el camino que conduce a la victoria.

A pesar de que la traición pudiera dar fin a las aventuras de nuestro héroe, representa un conocimiento más amplio de ciertos personajes que intervienen en la guerra y que luego pueden ser usados en otro capítulo. A medida que navega Reynardo sus innumerables destinos, conserva los recuerdos de los fracasos del pasado. Y los pícaros inteligentes no cometen el mismo error dos veces.

¿Podrás tejer una historia digna de un héroe?


Salt and Sanctuary
Day of the Tentacle Remastered
Enter the Gungeon
Stories The Path of Destinies
Invisible Inc
Alienation

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields