La beta de Hitman empieza el 12 de febrero de 2016 en PS4

0 0
La beta de Hitman empieza el 12 de febrero de 2016 en PS4

¡Hola, fanáticos de PlayStation! Los detalles sobre la beta de Hitman están aquí! Estábamos muy contentos por compartir por primera vez el tráiler de la beta de Hitman en PlayStation Experience 2015!

La fecha importante de inicio para la beta es el 12 de febrero de 2016. Ese será el día cuando cualquiera que haya ordenado por anticipado el juego en PS4 conseguirá acceso garantizado.

Como vimos en el tráiler, la versión beta de Hitman se fija veinte años atrás en un centro de reclutamiento y de formación de alto secreto de la ICA. Esto hace que sea una misión extremadamente única, ya que gira en torno a cómo el Agente 47 fue reclutado por el ICA y muestra la primera vez que 47 se encuentra con Diana Burnwood, su entrenador por largo tiempo. Este será un momento de gran interés para los fanáticos de la serie y el punto de partida perfecto para los recién llegados al juego.

También tenemos una noticia adicional, específicamente para nuestros jugadores de PS4. Hitman contará con seis contratos exclusivos PS4 que hemos llamado “The Sarajevo Six”. Estos son contratos autónomos que ven al Agente 47 viajar por el mundo en la búsqueda de seis ex miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. Cada objetivo era un soldado raso culpable de haber cometido crímenes de brutales de guerra. Muchos años después, el destino finalmente los atrapa.

Estos seis contratos verán al Agente 47 visitar cada una de las localidades de Hitman – desde Francia a Italia, Marruecos a Tailandia y los Estados Unidos a Japón. Los tres primeros contratos estarán disponible cuando el juego se estrene el 11 de marzo de 2016, con el resto estando disponible como nuevas ubicaciones que se estrenarán durante 2016.

Hitman, Image 02

La versión beta será verdaderamente el primer paso en el mundo del asesinato – ¡y estamos impacientes por darte la bienvenida!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields