Adult Swim Games: Headlander, Death’s Gambit, Y Más en PS Experience

0 0
Adult Swim Games: Headlander, Death’s Gambit, Y Más en PS Experience

Hola. Somos Adult Swim Games, informando desde nuestro quiosco en el salón de exposiciones de PlayStation Experience. Permítenos presentarte a varios de tus futuros juegos favoritos en PS4.

Comenzamos con Ray’s the Dead, una nueva toma inspirada en el género zombie por Ragtag Studio. Levántate de tu tumba y arma tu propia horda tambaleante de zombis que desean cerebros como Ray, un cadáver recién resucitado con una gran cantidad de preguntas.

Headlander

Utiliza tu ansiosa multitud de amigos descompuestos para resolver rompecabezas, atacar a los enemigos y descubrir el misterio detrás de la muerte de Ray (y no vida posterior) mientras usas tus pies para bailar con una estelar banda sonora inspirada en los años 80.

Pero esto no se detiene allí – también estamos mostrando Death’s Gambit por White Rabbit, una aventura donde tienes que explorar un extraño mundo medieval como un agente de la Death (Muerte) (con mayúscula D). Acabar con los monstruos gigantes y bestias horribles para ser más poderoso, mejorar tus armas y habilidades, y ganar tu sustento. Si te gusta la fantasía gótica con dificultades brutales, que te hacen llegar al límite, lo disfrutarás.

Termina el recorrido del quiosco con Headlander, un viaje retro de ciencia-ficción de Double Fine Productions. Eres el último humano conocido en el universo; todo lo que queda de ti es una cabeza sin cuerpo.

Buscas pistas sobre tu pasado fragmentado, viajas a través de un mundo hostil de máquinas que utilizan un casco especial que te permite atracar y tomar el control de cualquier organismo anfitrión robótico, desde guardias armados y centinelas bailarines de go-go y perros pequeños. Al pasar de un cuerpo a otro, comenzarás a descubrir que las cosas no son lo que parecen ser y el destino de la humanidad aún no se ha decidido…

Rays the Dead

Ya que estamos mencionando futuros juegos favoritos para PS4, sigue adelante y emplea tus hype machines para Rain World de Videocult. Toma el control de un adorable slugcat, ambos depredadores y presas, y enfréntate a los residuos industriales para encontrar a tu familia. Agarra una lanza y busca comida suficiente para sobrevivir a días violentos, tormentas rigurosas, pero ten cuidado – las demás criaturas tienen el mismo plan … y los slugcats lucen deliciosos. Controles ágiles, física singular y entornos magníficos hacen de este, un título a buscar en 2016.

Tenemos incluso títulos más increíbles que llegan en PS4 en los próximos meses, así como: Duck Game, Small Radios Big Televisions y mucho más que estarán disponibles en 2016.

Si estás en PlayStation Experience este fin de semana, pasa por nuestro quiosco para conocer a nuestros desarrolladores, saludarlos, y obtener lo mejor de ellos. Nos vemos allí, PlayStation Nation.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields