El nuevo DLC de Batman: Arkham Knight sale hoy

0 0
El nuevo DLC de Batman: Arkham Knight sale hoy

Hola a todos, y bienvenidos a nuestra actualización del DLC de noviembre por el equipo de Rocksteady Studios. Tenemos un montón de contenido para Batman: Arkham Knight que sale hoy en PlayStation Store, así que sigue leyendo para más detalles.

Tal vez una de las adiciones más emocionantes a nuestra alineación Batmobile, y muy por delante del estreno de la película enormemente esperada Batman v Superman: Dawn Of Justice, es el 2016 Batman v Superman Batmobile y la Batsuit Skin.

El nuevo DLC de Batman: Arkham Knight sale hoy

Te vamos a dar la oportunidad de conocer muy de cerca la visión de Zak Snyder del auto que tal vez es el más famoso del mundo. Sólo en Batman: Arkham Knight podrás vestir el nuevo traje y conducir este vehículo increíble a través de la Ciudad de Gotham o probar su desempeño en cualquiera de nuestras pistas Batmobile. Al trabajar muy de cerca con el equipo de producción de la película, hemos invertido una gran cantidad de esfuerzo en reproducir el manejo de este monstruo de bajo perfil y dar vida a la cacofonía del ruido de su motor. Nos sentimos sumamente privilegiados de poder lograr esta experiencia única y estamos impacientes por ver lo que haces con el 2016 Batman v Superman Batmobile Pack en nuestro modo de foto y en PlayStation Share. Lo mejor de todo, el 2016 Batman v Superman Batmobile Pack es gratis para todo el mundo, y quienes hayan adquirido nuestro Season Pass (Pase de Temporada) tendrán un acceso anticipado de una semana a partir de hoy.

Catwoman y Robin tendrán sus propios Episodios Arkham, protagonizando Catwoman’s Revenge y Flip Of A Coin, respectivamente. La Catwoman’s Revenge te permite jugar como Selina Kyle y tiene lugar después de los acontecimientos de Batman: Arkham Knight. Después de haber escapado de las garras del Riddler, Catwoman ha localizado la fábrica de robots del Riddler con la intención de causar estragos y, lo has adivinado, obtener su venganza. En Flip Of A Coin, Two Face se ha escapado del GCPD (Policía de la Ciudad de Gotham) y es el trabajo de Robin, con la ayuda de Barbara Gordon, seguirle la pista. Los jugadores podrán visitar los almacenes Hells Gate Disposal y Legal Services con el objetivo de volver a capturar a Harvey y llevarlo ante la justicia.

Ambos episodios Arkham también incluyen dos mapas AR Challenge (Desafíos) para que lo utilices con cualquier personaje que se pueda jugar, y también estamos agregando dos AR Challenge para nuestro anterior Episodio Nightwing Arkham: GCPD Lockdown. Los Crime Fighter Challenge Packs también vuelven este mes con el paquete número 4, que trae una mezcla de Freeflow Combat, Silent Predator, y Dual Play Predator. Es más, también hemos incluido una selección de personajes en todos nuestros mapas Silent Predator.

También tendrás la oportunidad de probar tu Batmobile en dos nuevas pistas de carreras como parte del WayneTech Track Pack. Estos recorridos dificilísimos fueron diseñados por Bruce Wayne para poner a prueba los límites del Batmobile antes de hacer frente a las fuerzas de The Arkham Knight. Y ya que estamos con el Batmobile, también te traemos una nueva piel de Batmobile con el tema del Riddler, así como el Tim Drake Robin Skin Pack, que no sólo incluye un Batmobile pintado de rojo brillante, sino una nueva piel Tim Drake para Robin.

Como siempre, gracias por tu constante apoyo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields