Se ha anunciado el multijugador de Uncharted 4, lo puedes probar en PlayStation Experience

0 0
Se ha anunciado el multijugador de Uncharted 4, lo puedes probar en PlayStation Experience

Finalmente ha sucedido. El Multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End fue anunciado al mundo hoy. El tráiler que compartimos hoy durante la Conferencia de Prensa de PlayStation en Paris Games Week, le dio a la gente un vistazo del arduo trabajo que Naughty Dog ha hecho con el multijugador.

Uncharted 4

Y si vas a poder estar con nosotros en PlayStation Experience este diciembre, podrás probarlo.

Durante el desarrollo del multijugador de Uncharted 4 ha habido un número de ideas que sonaban muy bien escritas, las cuales han sido probadas y fallaron. Esto pasa algunas veces pero con cada iteración siempre hay algo que es muy “cool” que podemos mantener y traerlo en la próxima iteración. Constantemente aplicamos las lecciones aprendidas de las experiencias anteriores con Uncharted 2, Uncharted 3 y The Last of US, las cuales ayudaron a moldear el increíble, rápido y emocionante multijugador del juego.

Puedes esperar el equipo en trabajo, la súper acción de la aventura y loe detalles del complejo entorno del gameplay que has esperado del modo multijugador de la serie de Uncharted. Tenemos un multijugador muy completo, lleno de elementos que podrás notar en el tráiler.

Algo que hemos hecho en particular es presentar un número de sistemas completamente únicos para el multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End.

  • Sidekicks: Cuando estés en apuros, podrás pedir ayuda al amigable Sidekick. Estos son personajes únicos controlados por IA que vienen equipados con habilidades únicas para ayudarte a definir la batalla.
  • Mysticals: Estas son habilidades supernaturales de la serie de Uncharted que le dan al jugador poderes únicos. Mira a ver si puedes reconocer qué habilidades Mystical se mostraron en el tráiler.
  • Por último, podrás usar el grappling hook en diferentes locaciones del mapa del multijugador. También hemos usado estas emocionantes mecánicas antes en el combate cuerpo a cuerpo. Y sí, podrás saltarle a la gente y sacarlos del camino, ¿esperabas menos?

Uncharted 4

Si estás en Paris Games Week, por favor pasa por el stand de PlayStation para que pruebes el demo del multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End. Este demo también estará en PAX en Australia desde el 30 de octubre hasta el 1ro de noviembre y en Lisboa Games Week del 5 al 8 de noviembre.

Si no puedes acompañarnos en ninguno de estos shows, puedes tener acceso exclusivo a la beta del Multijugador de Uncharted 4 al comprar Uncharted: The Nathan Drake Collection. La beta estará disponible del 4 al 13 de diciembre de 2015.

Uncharted 4

Esperamos verlos online en la versión final del Multijugador cuando Uncharted 4: A Thief’s End esté disponible el 18 de marzo de 2016.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields