14 datos totalmente verdaderos sobre Super Time Force Ultra en PS4

0 0
14 datos totalmente verdaderos sobre Super Time Force Ultra en PS4

¡Hola a todos! Soy Nathan de Capy y estoy aquí de nuevo. Como te habrás dado cuenta, Super Time Force Ultra está llegando a PS4 y PS Vita el 1ro de septiembre y será gratuito para los miembros de PS Plus. El juego es Cross-Buy, tiene un Trofeo de Platino, y te permite hacer explotar robots, dinosaurios y ángeles.

Super Time Force Ultra

La última vez que estuve en el blog, compartí nuestras adiciones exclusivas para PlayStation de Super Time Force: Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment’s Worldwide Studios, el viajero de Journey, y Sir Galahad de The Order: 1886. Ahora estoy aquí para compartir los 14 datos más importantes que probablemente no conocías sobre Super Time Force Ultra.

Todos estos datos son 100% verdaderos, tienen un 0% de exageración, y 1,000% de asombro. Algunos también son realmente muy tontos.

¡Adentrémonos en ellos!

1.) CDR, el personaje principal y temerario líder de Super Time Force Ultra. Repeatski en realidad se basa en Matt Repetski, el cofundador de Capy, hasta en los aretes que usa y por ciertas expresiones verbales. Matt, sin embargo, no usa dos parches en los ojos … eso se lo le hemos añadido al personaje.

2.) La espada de laser de Lou Don Jim se llama Light Saver. Repite conmigo: Light. Saver.

3.) Hemos trabajado en el juego durante la mayor parte de un año antes de añadirle la característica clave: la mecánica Time-Out (Tiempo de espera). Con anterioridad a esto, el tiempo se rebobinaba automáticamente hasta el principio de un nivel sólo después de que el jugador hubiera muerto. Nos tomó un tiempo para darnos cuenta de que esto estaba afectando seriamente la longitud y profundidad de los diseños de los niveles, enemigos y jefes. También fue muy frustrante. La adición de la mecánica Time-Out lo cambió todo y terminó definiendo el juego.

Super Time Force UltraSuper Time Force Ultra

4.) Después del exitoso debut de la mecánica Time-Out en PAX East, Kenneth Yeung (programador/diseñador), Kris Piotrowski (director creativo de Capy), y Dan Vader (diseñador) celebraron el acontecimiento comiendo más de 100 ostras en una sola sesión.

5.) El artista Vic Nguyen de Capy escondió una cara sonriente en un solo fotograma de una de las animaciones de explosión que aparecen a lo largo del juego. Los jugadores que estén prestando atención y repasen lentamente el juego a través del tiempo podrán detectar este feliz mensaje subliminal.

6.) Hemos hecho una colección única con desplazamientos sin fin del Super Time Force Ultra GIF al que llamamos The Wall of Gifsanity. Es quizás nuestro mayor logro. Miren.

7.) Algunos de los personajes que no llegaron al final: US Citizen Ninja, Robo Constable, Jesus, y Normal House Cat. También hubo un personaje con un gancho totalmente funcional, así como un personaje “portal”-ing. Ellos fueron eliminados porque rompieron todos los niveles individuales en el juego.

Super Time Force Ultra, the unused archivesSuper Time Force Ultra, the unused archives

8.) Los antagonistas de la policía que aparecen en el juego con el nombre de “SWAZ” en lugar de “SWAT”, es un homenaje al fallecido actor estadounidense Patrick Swayze. También hay una copia de la película Tiger Warsaw (Tigre Varsovia) de 1988 pegada permanentemente a la nevera en Capy.

9.) Todos los gritos de muerte usados en el juego fueron grabados por el director de audio Sean Lohrisch desde el interior del armario de su dormitorio para reducir la posibilidad de asustar a sus vecinos y no tuviera que llamar a la policía. El propio Sean emitió los gritos para el elenco masculino, mientras que la esposa del músico Kahori del grupo 6955 lo hizo para las mujeres. También hay dos apariciones del famoso grito Wilhelm, durante las batallas contra los jefes.

10.) Más de 20 diferentes tipos de enemigos no llegaron al juego final, entre ellos los sacerdotes ninjitsu lanzadores de patadas giratorias, los robots montados en pogostick, las sirenas hombre-lobos, y las bolas de pelo de agujeros negros de otra dimensión.

Super Time Force Ultra

11.) Algunas de las razones para calificar de “Adolescente” al juego incluye una imagen que contiene 2 píxeles de la “grieta del fondillo”, así como numerosos ejemplos de “bobinas de mierda” (esos son JERS de términos exactos), y el uso de la palabra “chapuza”.

12.) Originalmente, los iconos de los botones utilizados para los controles de rebobinado del tiempo fueron “reproducir”, “rebobinar” y “avance rápido”, botones que se ven en una videograbadora. Luego nos dimos cuenta de que muchos de los jugadores que jugarán el juego probablemente nunca hayan visto una videograbadora. Y eso nos hizo sentir bastante viejos.

13.) Dolphin Lundgren fue llamado originalmente Soniq the Dolphin. Llevaba un par de zapatillas rojas que le quedaban grande y disparaba anillos de oro como su ataque. Esto fue una demanda a punto de ocurrir. Pero también fue divertido, muy divertido.

14.) La versión de prueba original del juego fue llamada Super Time Squad, que tenía algunos problemas importantes con relación a la marca comercial. El equipo se reunió en torno al nuevo nombre, Super Time Force, en parte porque queríamos hacer una versión llamada Super Time Force Ultra … o STFU. Otros nombres que se tuvieron en cuenta para el juego fueron:

  • Re/Run (¡pensándolo bien, ha sido un nombre fantástico!)
  • The Endless 6 (cuando pensábamos que tendríamos solamente 6 personajes)
  • Timeliners
  • Super Time Defenders (esto no se abrevió bien)
  • Space Heroes In Time (esto tampoco se abrevió bien)

Así que ahí lo tienen. Toneladas de hechos sobre Super Time Force Ultra, que sale la próxima semana en PS4 y PS Vita. Ya seas o no miembro de PlayStation Plus, haznos un favor y échale un vistazo a este juego loco el 1 de septiembre.

¡Kookabunga, amigos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields