The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llega para PS4 en dos semanas

0 0
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llega para PS4 en dos semanas

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los jugadores de PS4 a The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (ESOTU). Cuando empezamos el desarrollo de la versión para consola del juego, sabíamos que el objetivo era que se sintiera que estaba desarrollado para PS4, no simplemente otra consola. Con voz integrada en el chat, una nueva y completamente rediseñada experiencia de usuario, conectividad completa para PSN y soporte para controles, los jugadores de PS4 se deben sentir como en casa cuando estén en Tamriel.

Hoy nos gustaría compartir algunos detalles (y algunas cosas graciosas también) para ayudarlos a preparar para el lanzamiento. ¡Gracias por apoyarnos durante esta travesía – esperamos verlos en Tamriel el 9 de junio!

Esto es ESOTU

Durante las dos semanas pasadas, hemos lanzado los primeros dos videos de ‘This is The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited’. En ellos, profundizamos en la libertad y las opciones que ustedes tienen para moldear sus experiencias en Tamriel, y todas las actividades que pueden disfrutar en ESOTU con sus amigos. Hoy nos complace presentar el video final en la serie, todo acerca de exploración en Tamriel. Pueden ver los tres videos, incluyendo el último, más abajo. ¡Esperamos que los disfruten!

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llega para PS4 en dos semanas

Hora y Fecha de lanzamiento

El 9 de junio todos los que han comprado The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited podrán acceder a la medianoche, tiempo local. Esto quiere decir que cada hora, empezando con UTC+14, jugadores en una zona horaria distinta tendrán acceso para poder jugar ESOTU en la consola.

El sistema de chat rápido

Durante el lanzamiento, la versión para consola de ESOTU presentará un sistema de Chat Rápido. Este sistema permitirá que seleccionen de una colección de frases ya hechas con el fin de comunicarse rápidamente con otros jugadores al rededor suyo. Se podrá organizar con un método abreviado como con cualquier otro producto de consumo. Una vez hayan asignado la frase del Chat Rápido a la rueda de acceso rápido, simplemente tendrán que presionar Derecha en el D-Pad, luego usar el R-control para seleccionar una frase.

Cuando usen una frase en el Chat rápido, aparecerá como un mensaje de texto en una nube, visible a los que estén a su al rededor junto con un emoticón. A continuación podrán ver algunas imágenes del Chat Rápido en acción.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited on PS4

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited on PS4The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited on PS4

Podrán tener un total de ocho frases para el Chat Rápido en su barra de método abreviado en cualquier momento. Actualmente hay 22 frases de las cuales seleccionar, todas están localizadas en Inglés, Francés y Alemán. Esperamos adicionar más idiomas con el tiempo, basándonos en lo que nos pide la comunidad de ESOTU.

Si tienen preguntas acerca del lanzamiento de ESOTU versión para consola o acerca de los planes que llevarán al lanzamiento, por favor déjenlas en la parte de comentarios más abajo. ¡Haremos lo posible por contestar!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields