Nom Nom Galaxy: 10 consejos para un imperio de sopa exitoso

0 0
Nom Nom Galaxy: 10 consejos para un imperio de sopa exitoso

Hemos visto un montón de gente disfrutando el Nom Nom Galaxy desde su lanzamiento en PS4 a principios de este mes, así que pensamos compartir con ustedes algunos de nuestros mejores y más sabrosos consejos. Para aquellos que no están familiarizados todavía con este juego, ¡esperamos que aquí puedan conocer un poco mejor de qué se trata!

Como uno de los leales Astroworkers de SoupCo, ayudarás a expandir su imperio sopero por toda la galaxia cultivando en planetas los ingredientes y vida silvestre necesarios ¡para hacer una deliciosa sopa! ¡Dos Astroworkers pueden jugar juntos como compañeros de sofá o puedes formar un equipo de hasta cuatro si juegan en línea!

Tan pronto termines los prácticos tutoriales, se te darán todas las estructuras básicas que necesitas para establecer tus propias fábricas básicas de sopa, pero a medida que conquistes el mercado en más y más planetas podrás construir una enorme variedad de edificios, armas, vehículos y robots que te permitirán crear las megafábricas automatizadas de tus sueños.

1. Puedes cosechar villanos como verduras

Robots como “Arthur” pueden atacar en tu lugar a las criaturas peligrosas y entonces los otros robots pueden recoger los sabrosos ingredientes que ellas abandonan!

2. Las Warp Gates son la distancia más corta entre dos puntos

Un par de Warp Gates te permiten teletransportarte en diferentes direcciones. Es una forma estupenda de explorar paisajes inmensos, regresar rápidamente cuando tu fábrica esté siendo atacada o transportar grandes cantidades de ingredientes de otras áreas.
Sin embargo, trasladarte por el mapa a esta velocidad endiablada tiene un precio, pues tus trabajadores robot pueden lanzar los ingredientes a una warp gate de forma gratuita, ¡sólo esperando que tus robots secuaces los reciban en el otro lado!

3. Las plantas tienen necesidades y algunas tienen beneficios

La flora y la fauna difieren en cada planeta, y muchas plantas tienen propiedades únicas por descubrir; los Girasoles (Sunflowers) no crecerán en la sombra, las Setas (Mushrooms) sólo crecen en cuevas, y la Hierba (Grass), crecerá naturalmente con facilidad casi en cualquier lugar. ¡Si comes Brineweed acuática (el alga roja), repondrá tu Oxígeno gastado y te ayudará a prolongar las expediciones submarinas!

Nom Nom GalaxyNom Nom Galaxy

4. ¿Goma de mascar?

¡Las Galactic Gums se te otorgan regularmente y pueden hacer una serie de cosas interesantes! Mastica alguna goma ‘Oxy Breeze” y tu Astroworker emitirá Oxígeno mientras se mueve. Muerde algún ‘Boulder Bash’ ¡y podrás perforar una roca sólida normalmente impenetrable!

5. Transportadores y escaleras mecánicas

Automatizar tu fábrica de sopa significa menos trabajo para ti. Se pueden colocar cintas transportadoras junto a las escaleras mecánicas para llevar de un lado a otro los ingredientes y las latas de sopa.

6. Administración de energía

Tu fábrica necesita energía para mantenerla en funcionamiento. Todos los componentes de tu base necesitan estar conectados para mantener circulando la energía. ¡Las vigas metálicas y los puntales verticales también pueden transferir energía por toda la fábrica!

7. El aire que respiramos

Sólo puedes explorar la distancia que tu suministro de oxígeno te permita. Afortunadamente, tener cerca una Oxygen Flower puede reabastecerte. ¡Cuando una Oxygen Flower crece a la altura suficiente, puedes pincharla para cosecharla y plantar dos más en cualquier lugar que te guste!

Nom Nom Galaxy

8. Las máquinas de sopa

Estas máquinas son el núcleo de tu fábrica, pues convierten en sopa los ingredientes cosechados. ¡Notarás en las máquinas de sopa un radar verde que apunta a ingredientes cercanos!

9. Combate

Tienes que defender tu base y luchar contra criaturas para convertirlas en ingredientes sabrosos. Hay una variedad de armas en el juego, pero si usas sólo los puños por qué no sostienes ‘UP + Attack’ para desatar ¡un poderoso DRAGON PUNCH! ¡Esta jugada también puede conducir a juegos malabares en el aire!

10. Tu jefe, Robo-Sacho lo conoce todo

Cada planeta que conquistes en la galaxia para tu edificio sopero presenta un conjunto único de desafíos y secretos por descubrir. ¡Al iniciar tu segundo día de trabajo, Robo-Sacho te dará una idea de los secretos de cada planeta!

Nuestro equipo de soperos profesionales en Double Eleven y los jugadores de Nom Nom a través de la galaxia están encontrando nuevas e interesantes maneras de exportar la sopa en todo momento. Vamos a continuar publicando los mejores consejos, trucos y fotografías épicas de las fábricas en @DoubleElevenLtd.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields