Juegos de PlayStation Plus para junio

10 0
Juegos de PlayStation Plus para junio

¿Buscando la lista de PS Plus? Bueno, han llegado al lugar indicado, amigos. Por favor quítense los zapatos y quédense un rato.

Este mes la lista incluye cuatro juegos que pueden jugar en PS4. Y empezamos con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4. El último capítulo en la renombrada serie de Metal Gear envía a Big Boss a una base militar de alta seguridad en Cuba en una peligrosa misión de rescate. Nuevas técnicas de sigilo junto con el icónico repertorio de Snake los ayudarán a infiltrarse a la base (y tal vez distraer un poco a los soldados enemigos).

También para PS4 está Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition, un juego de estrategia con un cambio: su ejército está muerto en vida. Samurai zombis para ser más exactos. ¡Construyan sus propias fuerzas y conquisten todo lo que puedan para reclamar su honor!

Como se menciona más arriba, ambos juegos para PS Vita en la lista, también están disponibles para PS4. Así es, pueden jugar Super Exploding Zoo y Futuridium EP Deluxe en PS Vita y PS4. Y para terminar con la lista está Call of Juarez: Gunslinger y Cloudberry Kingdom para PS3.

Estos juegos estarán gratis para suscriptores de PlayStation Plus desde el 2 de junio. Si prefieren ver videos en vez de leer, hagan clic en el botón de abajo para ver la lista completa.


Juegos de PlayStation Plus para junio

PlayStation Plus en Junio
Meal Gear Solid V
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus
Un capítulo visualmente impactante en una compleja y larga serie. Esta intrigante misión en una base militar en Cuba sigue a Snake mientras trata de rescatar a Paz de la prisión enemiga.

Skulls of the Shogun
Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus
Este juego de estrategia por turnos hizo que varias cabezas de muertos-vivientes voltearán a ver la historia de un Samurai después de la muerte. Construyan un ejército de zombis, combatan a sus oponentes y reclamen su honor.

Super Explording Zoo
Super Exploding Zoo (PS Vita | PS4)

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus
Los jugadores deberán defender todos los preciosos huevos de los animales en el zoológico de los malvados extraterrestres quienes quieren comérselos. ¿Cómo defender estos deliciosos bocadillos? Con una manada de animales explosivos, obviamente.

Futuridium EP Deluxe
Futuridium EP Deluxe (PS Vita | PS4)

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus
Un shooter psicodélico inspirado en retro con acción demencial, elementos de puzzles, y un soundtrack con golpes electrónicos. Puedo o no incluir fiestas repentinas.

Call of Juarez
Call of Juarez: Gunslinger (PS3)

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus
Este shooter en primera persona celebra el oeste salvaje de una manera muy sangrienta. Quiten del camino a cualquiera sin suerte que decida cruzarse en frente del caza recompensas Silas Greaves.

Cloudberry Kingdom
Cloudberry Kingdom (PS3)

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus
El equipo de desarrolladores detrás de este loco plataforma en 2D tardó 2 años para construir una Inteligencia Artificial que pudiera armar un número casi infinito de niveles de cualquier dificultad. Se ve totalmente demente. ¡Buena serte con eso!

Antes de que se vayan, queremos su opinión. Por favor llenen este breve cuestionario y dejen su comentario más abajo. Si tienen más que decir, son bienvenidos a los foros de PlayStation Community.

¡Hasta la próxima semana! Disfruten.

Los comentarios están cerrados.

10

  • Javier-Coronado

    solo utilizan el cross-buy en juegos indies, porque no sueltan metal gear en ps3 tambien.

  • Muy bien, me gustó el demo en su tiempo de COJ, y para cuando repiten el flash sale de mayo de juegos debajo de 5 dlls que algunos tuvimos problemas con errores de carga en nuestros monederos?

  • creo que voy a contratar ps plus! el call of juarez parece muy bueno pero el segundo tengo ganas de ver si tiene un numero infinito de niveles y a ver que tal esta porque se ve entretenido jaja

  • Javier-Coronado

    + oscarcap

    las ofertas flash salen una vez al mes, un viernes a mediados de, para que estes al pendiente porque esas ofertas son las buenas.

  • carlosgamer16

    Pero ya tengo ese juego, fué el primero que compré con la consola. Sigo en la espera de que den buenos juegos para hacerme Plus, espero no esperar demasiado.

  • nitramanilom78

    Cierto, respondan, porque no aplican cross buy tambien con metal gear V
    Yo no voy a renovar mi anualidad hasta ver juegos realmente que valgan la pena, si estuviera disponible tambien en ps3, en este momento renovaba mi Ps Plus

  • que paso con la voz femenina que anunciaba los videos de la plus? como se llamaba?

  • Lord_Raven98

    Yo tengo una queja respecto al monedero, resulta que hace unos meses recargue 5 dlls a mi monedero por medio de paypal de manera sencilla, ahora que pasaron las ventas flash con juegos en menos de 5 dlls me di cuenta de que ya no se puede recargar saldo con paypal a como se podia antes, antes pedia la cantidad a cargar ya, ahora le doy a añadir paypal y no puedo concretar la transaccion porque me pide una tajeta de credito, a que se debe esto? se que mi cuenta de paypal esta sin verificar pero eso no era problema con el metodo de recarga de antas, exijo que vuelva el otro metodo de recarga con paypal.

  • thesuperjez

    Mmmmm estaba muy ilusionado con el Metal Gear Ground Zeroes, pensé que tendría algo para jugar durante todo el mes y resulta ser que de una sentada de 2 horas lo terminé… Tendré que conectar el ps3 para ver que tal el Call of Juárez, pesima la calidad de los juegos de PS4

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields