What Remains of Edith Finch: Ya pueden ver el nuevo tráiler

0 0
What Remains of Edith Finch: Ya pueden ver el nuevo tráiler

Ya pueden ver el nuevo tráiler del Exclusivo para PS4, What Remains of Edith Finch
Anunciamos nuestro Nuevo juego, What Remains of Edith Finch, durante el evento de Sony PSX el pasado diciembre, pero no hemos dicho mucho más desde entonces. Hemos avanzado mucho en los últimos seis meses y finalmente estamos listos para contarles (y mostrarles) más.

Durante el E3 de este año estaremos demostrando el principio del juego y nuestra primera historia. Hoy estamos lanzando las primeras imágenes junto con el nuevo tráiler.

No es fácil resumir el juego en una sola imagen porque el juego es una colección de historias cortas. Cada una de esas historias es acerca de la muerte de un miembro de la familia Finch cada una debe verse y sentirse diferente a las otras, de la misma manera que dos personas en una familia no son iguales.

Es por eso que nos estamos enfocando tanto en la casa de la familia Finch en donde empieza el juego. Como Edith, los jugadores irán explorando la casa y eventualmente desbloqueando dormitorios de todos los miembros de la familia. Dentro de cada dormitorio hay algo que cuenta una historia acerca de la vida de la persona (como un diario, una colección de fotos, etc).

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith FinchWhat Remains of Edith Finch

La casa de la familia Finch es de locura. La familia ha vivido allí por los últimos 100 años y cada generación añade algo. Para el momento en que Edith llega, la casa es un artefacto influenciado por una variedad de personas excéntricas y tercas. Con suerte se podrá ver como un lugar creíble y familiar. Nuestro objetivo es hacer que la casa parezca fantástica pero que a la misma vez parezca un lugar con cosas que puedes comprar en Home Depot.

Y ese es el juego en un resumen rápido: una experiencia surreal establecida en un mundo familiar. Las muertes en cada historia son un poco extrañas pero lo que es en realidad extraño es la muerte misma.

What Remains of Edith Finch

La casa es un monumento para la gente que vive allí y a la misma vez un registro de cómo la familia reaccionó con cada una de esas muertes. Mientras que las historias cortas se enfocan en personas, la casa es la historia de la familia, contada a través de la arquitectura.

¡Esperamos que disfruten la primera visita dentro de la casa!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields