Tower of Guns llega al PS3 y PS4 la próxima semana

1 0
Tower of Guns llega al PS3 y PS4 la próxima semana

Es una torre…de armas! ¿Qué más hay que explicar?

¡Hey! ¡Es Jakub de Grip Games! Nuestro nuevo juego Tower of Guns está listo para abrir sus puertas y darle una bienvenida a todos los visitantes curiosos. ¡Asegúrense de traer sus armas y armadura!

Tower of Guns se trata de un shooter roguelike clásico en primera persona. Solo tienes una vida y si mueres, tendrás que volver a la primera planta. Todos los niveles, enemigos y elementos se generan aleatoriamente, por lo que cada vez que vuelvas a empezar estarás entrando a un juego único y diferente. Vas armando tu arsenal según vas jugando, desbloqueando objetos y obteniendo diversos beneficios que te harán más fuerte.

Hay más de 20 armas y un sinnúmero de modificaciones y mejoras por obtener. Podrás reunir varios objetos y distintos beneficios que te darán ventaja a tu modo de juego. El juego es extremadamente increible. ¿Qué te parece tener un lanzacohetes y ponerle un modificador de ametralladoras? ¡No hay problema! Y, ¿una escopeta con una modificación de rebote? ¡Atrévete! O, ¿qué tal apilar un centenar de “doble saltos” y nunca tocar el suelo otra vez? ¿Quién quiere caminar cuando puedes volar, de todos modos!

Necesitarás ayuda, porque Tower of Guns es un infierno de balas en primera persona. Los enemigos son despiadados y tendrás que mantenerte en constante movimiento esquivando las balas. Olvídate de cubrirte o de camuflarte, tendrás que aprender a realizar movimientos laterales y saltos dobles para llegar a cada habitación atravesando el fuego enemigo. Y cuando creas que ha pasado lo peor, te encontrarás con uno de los grandes jefes del juego, como Doomball (bola mortal) o Egg Scrambler (batidora de huevo). Vas a morir, y vas a morir mucho.

Tower of GunsTower of Guns

Luego de desbloquear los niveles y conquistar la torre varias veces, existe el Endless Mode (Modo Infinito), donde te podrás enfrentar a retantes habitaciones de enemigos hasta que mueras. Todas tus habilidades serán puestas a prueba y podrás ver cómo calificas en las los Leaderboard (tablas de clasificación). Si esto no es suficiente para ti, la Tower of Guns tiene innumerables habitaciones secretas donde encontrarás objetos raros de conseguir. Incluso, hay niveles secretos para desbloquear y habitaciones secretas dentro de habitaciones secretas!

Tower of Guns esta repleto de contenido y horas de diversión. Estara disponible a partir del 7 de abril en PS3 y PS4 por $14.99, con soporte para Cross-Buy. Y si eres suscriptor de PlayStation Plus, lo podrás obtener de forma gratuita! Asegúrese de seguirnos en Twitter y Facebook para estar al tanto de las ultimas noticias, o visite la pagina web!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields