Fecha de salida de DRIVECLUB

11 0
Fecha de salida de DRIVECLUB

Hola a todos, es un día muy importante aquí en WorldWide Studios, estamos listos para anunciar la fecha de salida del juego exclusivo de Evolution Studios, DRIVECLUB, ya tiene fecha de salida.

El equipo ha trabajado muy duro en el juego, y nos tienen un nuevo video para mostrar lo impresionante que se ve, personalmente me encanta, así que véanlo para averiguar la fecha de salida.

Planeamos tener el juego listo a principios del 2014, y estamos cometidos a entregar una experiencia creativa e innovadora. Un juego de carreras conectado socialmente.

El problema cuando uno es ambicioso es que hay que aceptar que habrá muchos retos en el camino, lo que DRIVECLUB ofrece, no hay sido logrado en esta categoría, y es por esto, que el equipo necesita más tiempo para entregarles el juego que han estado esperando.

En adición a la fecha de salida, estamos contentos que anunciar que desde febrero del 2014, Paul Rustchynsky, mejor conocido como Rushy, ha tomado el volante como director de DRIVECLUB.

Su experiencia con juegos de carreras es impecable, fue el director en MotorStorm RC, además ha participado en todos los juegos de Evolution Studios desde el 2004. Con Rushy a la cabeza, sabemos que DRIVECLUB logrará entregar su promesa inicial, como un juego de carreras next gen en el PS4.

Estamos muy orgullosos del trabajo que el equipo ha hecho, su pasión y determinación por alcanzar la excelencia es admirable.

Su anticipación por el juego desde mi última actualización ha sido gran motivación para el equipo en Evolution Studios. Y están muy agradecidos por su apoyo. Esperen nuevas noticias muy pronto, incluyendo un post directo de Rushy.

Los comentarios están cerrados.

11


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields