PlayStation en el Brasil Game Show

27 0
PlayStation en el Brasil Game Show

Hola Nación PlayStation en Latinoamérica, acabamos de terminar nuestra conferencia de prensa en vivo desde Sao Paulo, justo para iniciar nuestras actividades dentro del Brasil Game Show.

No hay momento más emocionante para ser fanático de PlayStation, estamos a poco más de un mes de lanzar el PlayStation 4 en 10 países de Latinoamérica, nuestra consola de nueva generación viene acompañada de grandes juegos como Killzone: Shadow Fall, Knack, Assassin´s Creed IV, Call of Duty Ghosts y muchos más.
Nuestro compromiso para localizar juegos sigue más fuerte que nunca, Killzone: Shadow Fall, Knack, y por supuesto Infamous: Second Son vendrán completamente localizados en nuestro idioma.

DSC03534

PlayStation Plus se expande en nuestra región, a partir de hoy PS Plus está disponible en Argentina y Chile, los suscriptores tendrán acceso a una gran colección de juegos instantánea, descuentos, betas y mucho más, todo esto a un increíble precio.

Hemos pasado estos últimos años trabajando muy de cerca con estudios desarrolladores en Latinoamérica, hoy me complace anunciar que 66 desarrolladores en 11 países se encuentran creando títulos para el PS3 y PS Vita, estudios como IguanaB de Chile, Petite Fabrik de Manaus, Brasil y QB9 de Argentina, pronto presentarán sus juegos creados con talento local.

DSC03513

Kazunori Yamauchi nos acompañó al escenario para hablar sobre Gran Turismo 6 y de uno de sus héroes personales, Ayrton Senna, ahora gracias a GT 6, el legado de Senna continúará ya que tendremos actualizaciones en las que seremos testigos de cómo se convirtió en un gran corredor.

Nos complace también anunciar nuestra unión con el Instituto Ayrton Senna, una organización sin fines de lucro que ayuda a que los niños en Brasil tengan una mejor educación, cada copia que ustedes compren de Gran Turismo 6, ayudará a una causa mayor, entre todos podemos lograr que el legado de Senna llegue a los más necesitados.

El programa de Favoritos recibe con los brazos abiertos a los third party, grandes títulos a un bajo precio comenzarán a llegar a las tiendas la primera semana de noviembre, estoy seguro que los juegos que se unen a Favoritos serán de su agrado, esperamos sus comentarios sobre cuáles les gustaría ver en un futuro.

favoritostlead

Seguimos trabajando por ustedes, pronto tendrán noticias sobre donde podrán jugar PlayStation 4 antes de su lanzamiento, Brasil es el primer paso, estaremos en varios países y en varios eventos junto con ustedes.

Nos vemos pronto

Los comentarios están cerrados.

27


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields