Livestream de la conferencia de SCE Japan 2013

6 0
Livestream de la conferencia  de SCE Japan  2013


Live streaming video by Ustream

Esta tarde en Tokio, ( a las 11:00 PM hora del pacífico para nosotros) Sony Computer Entertainment Japan Asia, tendrá su conferencia de prensa para hacer algunos anuncios que les interesarán a los gamers en Japón, esta presentación está creada para el público en Japón y Asia, y mucho de lo visto no necesariamente aplicará para nuestra región, sin embargo nos agrada tener el livestream del evento por si quieren ver que es lo que viene para PlayStation en la tierra del Sol naciente.

La transmisión comienza a las 11:00pm hora del pacífico, y estará en inglés. Disfrútenla.

Los comentarios están cerrados.

6

  • Es a la 1:00am en Mexico.

  • las 3 am en argentina XP

  • Rockdrigo-87

    No ma cayu!!!, estuvo perrona la conferencia, jajaja, lástima que muchos de esos juegazos que anunciaron para psv no creo que los veamos por aca, ;(. Otra, si no se han comprado el psv, haganlo ya, porque el que se viene es una decepción, ya que le han quitado la OLED y le han puesto una LCD con el fin de hacerlo mas barato, y aunque viene con mas ram yo hubiera preferido que se sacrificara esos 512 mb extras y el panel touch trasero en vez de la pantalla, pero bueno.

  • Charly_Corr

    Rockdrigo-87 el nuevo modelo del VITA no trae mas memoria RAM, trae mas memoria interna(almacenamiento): 1GB

    Y si, cambiaron el OLED por LCD que es mas barato y no se ve igual de fregon pero… DURA MAS!! Ahorita el OLED dura poco: unas 14.000 horas (8 horas diarias durante 5 años) y el LCD 60.000 mil horas (8 horas diarias durante ¿20 años?) No estoy muy seguro pero por alli va.

    Sobre los juegos y el VITA TV, no ví muchas cosas que me gustaran 🙁

  • Rockdrigo-87

    Es cierto Charly, jajaja, ya no le oí bien al traductor porque se me cortaba el Ustream o mi internet, no se que era y no le había entendido lo del giga hasta que en la tarde vi la información (ya sin sueño, jajaja) y se me olvido corregir, gracias. De lo demás, en efecto, dura más una LCD que una OLED, pero en las pantallas OLED se ven los colores más vivos que en las LCD, o por lo menos esa es mi impresión, pero bueno, tal vez y no haya mucha diferencia. Otra cosa que se olvido comentar es que en el nuevo modelo del psv la pantallas que aunque sigue siendo de 5″, me daba la impresión de que era mas pequeña, y después de ver el video varias veces noté porque daba esa impresión, y es que le pusieron unas lineas que al parecer tienen borde que enmarcan la pantalla y dan ese efecto que les menciono que hace que parezca de menor tamaño.

  • ITZCOATL_IV_XII

    haber si para el TGS y el BGS avisan con tiempo, me perdi la transmision en vivo ni por facebook dieron aviso.

    PD: quiero otro PS VITA OLED y uno de la nueva version en color blanco o azul con blanco, ademas de que espero llege el PS VITA TV mi hermana mayor quiere uno ya que no tiene tanto tiempo y dinero para un PS4 o VITA mi madre lo quiere pero por lo del servicio de tv (mercado aqui hay mercado para el ps vita tv, es un llamado a sony).

    Larga vida PLAYSTATION.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields