Hotline Miami llega el martes al PS3 y PS Vita

12 0
Hotline Miami llega el martes al PS3 y PS Vita

Tenemos la noticia que todos estaban esperando, Hotline Miami se lanzará por $9.99 para el PS3 y el PS Vita el 25 de junio, los equipos en Dennaton Games, Abstraction Games y Developer Digital, han trabajado muy duro para reproducir el gameplay del juego original, y no podríamos estar más contentos de ver como se juega Hotline Miami en PS3 y PS Vita.

Las versiones de PlayStation de Hotline Miami tendrán una máscara exclusiva diseñada por Abstraction y Dennaton Games, después de meses de investigación bovina, finalmente podremos presentarlea a nuestro nuevo amigo: Rusell el toro salvaje.

Hotline Miami on PS3 and PS Vita

Russell está escondido al principio del juego, y cuando lo equipas, todo el juego se convierte en blanco y negro, exceptuando el texto en neón y la sangre que dejas detrás en cada nivel, es un gran efecto que cambia el filtro del video y le da un look de película clásica.

Hotline Miami on PS3 and PS Vita

Hay varias mejoras, como tableros de puntuación para todos los niveles, trofeos y soporte touch para la versión de PS Vita, además Hotline Miami es un título Cross-Buy, compra una versión y llévate las dos.

Gracias por todo su apoyo recuerden seguirnos en @HotlineMiami twitter para más noticias.

Los comentarios están cerrados.

12

  • Charly_Corr

    Interesante titulo y con Cross-buy. Una lastima que ya tengo mi dinero apartado para otro juego que sale ese dia.

    Pero pienso adquirirlo la siguiente semana a que salga (esperando el dolar no siga subiedo… madre mia ya casi esta otra vez a 14 pesos T_T)

  • Hola!!!!!! psn comunidad!!
    wow que genial!!!!! que ya salga HOTLINE MIAM!!!!!!!!!! 🙂 saludos y Gracias.

  • Larga vida al ps3!!!!!!!!!

  • Meses esperando que este juego llege a PS3. Estará en español?

  • MilikitoSoldier

    Buen juego, ya lo voy a comprar en estos días a haber qué tal, Saludos!

  • jcarlosnunez

    excelente juego, lo único malo es que con la actualización de Sony mi play 3 dejo de funcionar y tengo que esperar hasta el 27, bien echo Sony, ojala tengamos una retribución los usuarios afectados por sus errores.

  • Dientes_chuecos

    Gran juego. Desde hace tiempo se podía comprar en Steam. La verdad, ya me están desilusionando las políticas y errores de Sony y Microsoft. La PC y Steam me convencen cada vez más.
    Además, como consumidores latinoamericanos tenemos menos apoyo y soporte que en otras partes del mundo. Por ejemplo: cada semana pedía que subieran el Lumines Supernova a la store mexicana. Se puede comprar el DLC pero no el juego y nunca respondió el blog manager.
    Decidi cancelar mi suscripción Plus. Pensaran que es un error, pero en Steam y en el Humble Bundle encuentro unas joyas a precios irrisorios.

  • Dientes_chuecos, esta chida la pagina de Steam pero si no te gusta psn+ tendras tus razones pero la verdad esque ps3 trabaja muy bien ps+ esta muy bueno, exelentes ofertas, juegos gratis juegas muchos juegos que nunca los habrías checado si fuera por mi, yo estoy muy satisfecho con el servicio, la atencion es muy buena, si te gusta mucho microsoft pues comprate tu xbox y paga por jugar online, yo amo mi ps3 y ojala sigan así o mejoren yo e pedido que pongan mortal kombat trilogy en la psn y nada pero aun así rifan, saludos y Gracias

  • Dientes_chuecos

    Hola filterx, fijate que mi primera consola fue el Xbox 360. Creía que era el mejor sistema y la serie Gears of War es fantástica. Ellos crearon el sistema de juegos arcade descargables y, además, encontrabas grandes exclusivas como Geometry Wars. También me creía todos los mitos del PS3: juegos caros, juego en linea gratis pero malo, etc.
    Decidi comprar un PS3 por sus exclusivas como God of War y descubrí un gran sistema con grandes exclusivas y un sistema de pago, el Plus, que supera al Xbox Live Gold por mucho.
    Pero últimamente me están interesando más los juegos indies y ellos los encuentras, en mayor medida, en Steam.
    Finalmente, consideró que todo gamer debe tener el Xbox, el Ps3 y la PC (Steam). Los tres sistemas tienen excelentes exclusivas.

  • cuanto costara para compramelo

  • rastanavisativa

    jajaja todos son cuenta plus u_u

  • Alguien sabe si está en español?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields