Hoy a la venta Soul Sacrifice, cómpralo en PSN y llévate un bonus

30 0
Hoy a la venta Soul Sacrifice, cómpralo en PSN y llévate un bonus
Hoy a la venta Soul Sacrifice, cómpralo en PSN y llévate un bonus
Soul Sacrifice on PS Vita

Soul Sacrifice está finalmente disponible, espero que todos compren el juego y se pongan a jugar lo más pronto posible.

Para los fanáticos que compren el juego vía PlayStation Network, estamos emocionados de confirmarles que por un tiempo limitado, recibirán los regalos de la preventa:

  • Dos trajes únicos para su personaje
  • Tres items mágicos que te ayudarán en la batalla:
    • Spirits’ Flamepike: Unos pedazos de lanza con fuego, permiten combos de hasta cinco golpes.
    • Spirits’ Blightstone: Piedras explosivas dotadas por los espíritus
    • Spirits’ Fulgurwood: Raíces que atacan a los enemigos desde el suelo con poder del trueno.
  • Las voces en japonés, obtenlas sin ningún costo adicional

Mi equipo ha puesto mucho espíritu y trabajo en este gran título, y estoy muy orgulloso de él, una vez que lo juegues podrás ver que he sacrificado mucho para crear este juego, por favor intenta sacrificarte a ti, a tus amigos y todo para disfrutarlo. El juego tiene mucho por hacer, entre más lo juegues más cosas descubrirás, estoy seguro que Soul Sacrifice te atrapará instantáneamente y espero que compartas esta experiencia con todos los que puedas.

Soul Sacrifice on PS Vita

Mi propia historia sirvió como inspiración del juego, me puse en muchas situaciones en las cuales tuve que tomar decisiones difíciles. Y aprendí que las cosas no van a ser mejores solamente con querer ser famoso, rico o una mejor persona, tienes que pensar que estás dispuesto a sacrificar para hacer que las cosas ocurran. En el pasado para crear juegos interesantes, tuve que sacrificar mi sueño, o tiempo con mi familia, también tuve que dejar mi estatus y posición en mi antiguo trabajo para poder crear mi nueva compañía, a veces tienes que dar algo para poder comenzar algo, es por eso que quise traer esta experiencia al juego y darle a los jugadores algo que nunca habían experimentado.

Soul Sacrifice on PS VitaSoul Sacrifice on PS Vita

Los juegos evolucionan cada vez más, y son capaces de reflejar nuestras emociones, antes sólo eran en dos dimensiones, se trataban sobre si eras fuerte o no, si podías pelear en un nivel avanzado o no. Creo que ahora es mucho más que eso, usando emociones e instintos. Estoy orgulloso que Soul Sacrifice sea de esos juegos profundos y con un aspecto emocional.

Los comentarios están cerrados.

30


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields