Actualización de PlayStation Plus: gratis Plants vs Zombies para PS Vita

32 0
Actualización de PlayStation Plus: gratis Plants vs Zombies para PS Vita

Espero que sigan disfrutando del contenido de PlayStation Plus, incluyendo Vanquish, Mega Man Vaverick Hunter Z y Closure, esta semana traemos Plants Vs Zombies para el PS Vita, totalmente gratis para los sucriptores.

Además tendremos grandes ofertas con los ganadores de los Gamer´s Choice Awards, (los ganadores se anuncian mañana) y la venta de aniversario del PS Vita, dónde celebraremos el primer año de la consola con grandes ofertas.

Actualización de PlayStation Plus del 26 de febrero

Plants Vs. Zombies (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Este juego irreverente de Popcap llega gratis a tu PS Vita, a primera vista, pensarás que es sólo un tierno título de estrategia, al jugarlo verás que es mucho más que eso, tendrás que tomar decisiones desde qué tipos de plantas usar, su posición y todo esto mientras los zombies te atacan. La versión de PS Vita, tiene grandes características como cooperativo, y algunos minijuegos que te mantendrán ocupado, recuerda descargarlo mañana cuando se actualice la PS Store.
Retro/Grade (PS3)

Precio PSN: $9.99; Precio PS Plus: $2.44

Retro/Grade Soundtrack

Precio PSN : $7.99; Precio PS Plus: $1.74

El juego que le dio vueltas a los juegos de ritmo está disponible a un gran precio en PS Plus, comienza al final del juego y abre camino hasta el principio, necesitarás asegurarte que tu piloto se mantenga con vida en esta aventura de reversa, con 10 niveles, épicas batallas contra jefes y un gran soundtrack, es una ganga a este precio.
Descuentos de los ganadores de Gamer´s Choice Awards

Varios descuentos para los suscriptores

Ya votaron, y ahora es momento de las recompensas, esta semana los ganadores de los Gamer´s Choice Awards tendrán ofertas, mañana regresen al Blog de PlayStation para conocer la lista de los que se llevan el premio, si el juego gana, ustedes ganan con grandes descuentos.

Ofertas de aniversario del PS Vita

Varios descuentos para suscriptores

Hace un año se lanzó el PS Vita, y para celebrar, ponemos varios títulos de PS Vita en oferta. Mira la lista completa, la oferta es para todos los usuarios, pero los suscriptores de PS Plus se llevan extra descuento.

Juego Precio Normal Precio de oferta Precio de oferta PS Plus
Escape Plan $14.99 $10.49 $7.34
Hot Shots Golf: World Invitational $35.99 $25.19 $17.63
Hustle Kings PS Vita $9.99 $6.99 $4.89
Little Deviants $17.99 $12.59 $8.81
MLB The Show 12 PS Vita $17.99 $12.59 $8.81
ModNation Racers: Road Trip $17.99 $13.99 $9.79
MotorStorm RC Complete Edition $11.99 $8.39 $5.87
PlayStation All Stars: Battle Royale $35.99 $25.19 $17.63
Reality Fighters $17.99 $12.59 $8.81
Smart As $26.99 $18.89 $13.22
Sound Shapes $14.99 $10.49 $7.34
Super Stardust Delta $9.99 $6.99 $4.89
Unit 13 $26.99 $18.89 $13.22

Nos vemos en una semana con más contenido para PlayStation Plus.

PlayStation Plus Update 2-26-2013

Los comentarios están cerrados.

32

  • mmmmta plantas vs zombies ya esta bien quemado estoy seguro que ya todos lo tienen en su smartphone
    la peor actualizacion van de mal en peor me cae
    aca nosotros haciendo corajes y del otro lado del charco jugando metal gear hd colection

  • A mi me sigue apareciendo que esta en 10 dlls lo quiero bajar por medio del ps3 para cuando tenga el vita no se si se pueda soy nuevo usuario plus 🙂

    Saludos

  • Una pregunta: ¿Sound Shapes se va a considerar Cross-Buy?

  • la actualizacion es mañana martes @iAvila13 hasta mañana lo podras descargar

  • No pues quedo chafon el PS Plus de Febrero. Se salva un poco por Vanquish.

    Esperemos para Marzo se vengan grandes titulos porque en Europa van con todo. Ellos en Marzo reciben:
    -6 de marzo: Mass Effect 3 (juego FULL y RECIENTE)
    -6 de marzo: Dead or Alive 5 (juego FULL y RECIENTE)
    -6 de marzo: Joe Danger 2 (juego reciente de PSN)
    -13 de marzo: Metal Gear Solid HD Collection (juego FULL de PS VITA y son 2 JUEGOS)
    -20 de marzo: Puddle

    Aunque tambien hay que mencionar que en Europa la membresia anual cuesta 50 EUROS, y 50 Euros son como $850 pesos, es decir, $200 pesos más que la membresia Americana. Ya por eso no critico tanto el porque dan tan pocos juegos FULL de PS3 en America, aunque por lo menos el unico juego FULL de PS3 que dan al mes deberia ser un juego mas reciente.

    Hasta ahorita solo en VITA hay la llevamos, ellos van a tener Metal Gear Solid HD pero a nosotrosnos nos adelantaron Ninja Gaiden Sigma Plus y Megaman Maverick Hunter. Pero si se siente como que tamben en VITA van a empezar a recibir mas titulos.

  • Royal Battle sera cross buy? y para los demas que no esten conformes con Plus pues no renueven los descuentos en juegos es lo que valen, los juegos gratis son un plus saludos

  • termino un poco mal el plus este mes… el ninga gaiden fue en la del mes pasado. osea nos quedaron debiendo 1 full de ps vita… ni hablarr una pregunta
    @morgan: el playstation allstars battle royale seran para ps3 y ps vita? o solamente a en version de vita? saludoss

  • Para los que tienen duda el Playstation Allstars Battle Royale que va estar en descuento, SOLO será la version del VITA. Recuerden: “Estan celebrando 1 año del VITA poniendo en descuento juegos del… VITA.” El juego de PS3 (que es el que trae el Cross Buy) no va estar en descuento.

    Por cierto, ya cheque bien y tambien en VITA les ha ido mejor a los Europeos, han recibido los mismos juegos que nosotros, menos Ninja Gaiden Sigma y Retro City Rampage. Pero en cambio les han dado Mortal Kombat, Knytt Underground, Big Sky Infinity, Pinball Arcade.

    Como que esos $200 pesos más que te cuesta la membria Anual Europea talvez lo valen. Una pena que en el VITA solo se puede asociar una cuenta PSN (T__T)

    PD: Ya deberian dar la posibilidad de postear en el blog desde celulares o por lo menos desde el VITA. A fuerzas hay que entrar con la PC -_-u

  • con todo respeto no me chin… no tengo ni el mes que lo compre para vita y me salen con esto,lo que tienen que hacer es una lista minimo deun mes antes diciendo que va a salir para no hacer gastos inecesarios los admin ya tienen que ponerse las pilas ya que en otros blog postean y contestan las preguntas y aqui tardan o no las contestan un caso muy fuerte fue el del one piece saludos

  • Pues a mi me parece bien lo de Gamers choice awards me parece bien votar por los juegos que queramos que bajen de precio muy original por ustedes la verdad, los descuentos muchops de los juegos no los conosco ya los checare si vale la pena comprarlos por otro lado e notado que mi colección de ps vita se a incrementado fuertemente y yo todavia no me compro un vita, pero gracias.

  • jomagasipsvita

    tengo una memoria de 8 gb peo no puedo descargar mas juegos que tengo que hacer para no perder los juegos que ya tengo . pues ya ven que si n aprovecha uno a descargar y pasa el juego se tiene que pagar o le puedo meter diferentes memorias porque la otra vez prendi mi ps vita sin la memriay se reinicio …

  • No se por que se quejan por resivir jugos gratis, yo no tengo vita pero igual no me quejo, prefiero gastar $715 al año y recibir juegos gratis a gastarlos en al menos 3 juegos y que no sean ni resientes

  • estoy esperando con ansias que se me termine la suscripcion de psnplus para hacerme una cuenta europea. la verdad una porqueria estos ultimos updates.

  • Como les gusta quejarse gente, hasta de lo que reciben gratis se quejan, su anualidad/mensualidades ya fue mas que pagada por lo que han recibido, la verdad son una bola de mal agradecidos, cada vez que vengo aquí solo leo puras quejas de que no recibieron esto y aquello, yo creo que ustedes han de ser de esos que NO compran juegos y solo esperan a que les llegue gratis todo, que lastima la verdad.

    Por otro lado, yo tengo PVZ en mi telefono, en mi ipod touch y ipad y aun así me alegra tenerlo en el vita tambien!
    ahorita solo resta ver quienes son los ganadores de los game awards para ver que descuentos aprovecho, gracias Sony =)

  • estan muy bien los descuentos del 50% para los de plus
    y no me parece tan mala idea el plantas vs zombis
    pero sony devria avisar una mes antes que nos van a regalar para no gastar antes
    pero animo gamers peor en nada

  • ValentinLeon_Mex

    no sean mamones que solo son 650 pesos al año no van a querer juegos chingones todas las semanaa no mamen xD

  • @ stremorex: aun así habria quienes lo comprarian un mes antes de avisarles y habria quejas, no hay una solución para eso.

  • CUANDO VAN A PONER BATMAN ARKHAM CITY

  • gdljjrodMEX

    Esto es muy sencillo, no te gusta el PLUS de aquí, cambiate al PLUS de Europa. No te gusta el PLUS no renueves tu membresía y comprate los juegos por tu propia cuenta.
    No te gusta ni la Store de Sony pues vamos hay otras opciones.
    Realmente darnos gustos a todos eso nunca será posible, es muy dificil.
    Yo con lo que tengo de mi membresia plus estoy a gusto porque realmente los juegos que quiero y no son dados por el PSNPlus entonces he tenido que comprarlos como el Metal Gear HD y el Ragnarok y así me evito frustarme de la nada.
    Saludos.

  • A ver, a ver, chiquillos. Nadie se está quejando de recibir cosas “gratis” (porque no lo son). Nos estamos quejando, al menos en mi caso y de algunos otros, que, apesar de ser el mismo servicio aqui y en europa, la calidad del contenido no sea el mismo. Nadie se está quejando de que semana a semana, mes con mes, tu memebresía de plus te de cosas. GOT IT?

  • hablando de otro tema hay un poco de tramposo en la aplicacion de vive tu estado play que tienen mas de 2000 y hasta uno que tiene 8000 que eso por dios yo pensaba que los quitarian este fin de semana y todavia siguen ahi que injusticia con los que juegan honestamente quiten a todos esos para que sea un concurso honesto .

  • sanpanzetta

    A ver a ver a ver, para todos los que se quejan que el servicio europeo es mucho mejor, les voy a decir una cosa. Antes que nada yo soy italiano y muchisimos amigos se quejan que casi todos los juegos que publica PSN EU ya los jugaron y les gustaría tener las promociones de PSN América ya que tienen descuentos mucho más grandes.
    Yo estoy bien con el servicio que tenemos, porque hay descuentos enormes y si comparan los precios con Europa se darán cuenta que allá los precios son más altos y además en EUROS!!!
    Claro que si hay personas que prefieren disfrutar solo de los juegos gratis, mejor que paguen la membresía de la versión europea, así ya está todo resuelto, no? 😉

    saludos!

  • @ el_fable: El servicio es el mismo pero lo manejan diferentes personas, no podemos recibir lo mismo que ellos (no al mismo tiempo) y lo que ellos reciben lo recibimos nosotros un poco después, no se donde esta el problema.

    Si tienen problemas con esta store vayanse a la europea y disfruten de lo que les dan allá, para que batallan? para que se quejan? yo les prometo algo, se van a seguir quejando aun estando allá, por que lo que quieren es que les den titulos AAA todos los martes sin falta, no les parece que es incomprehensible eso?

    Sale vanquish y todos celebran y al martes siguiente quieren otro juego igual de bueno, oigan no se puede eso, aprendanselo o vayanse a jugar xbox360 a ver si ellos les dan mejores cosas…

  • Ule_Crimsonred

    Yo la verdad más que quejarme actuaré.
    Mi plus termina mañana y pensaba renovar al año.
    Pues ya no. Yo entiendo que se desquita con unos cuantos juegos lo que pagaste de plus (715 pesos Mexicanos aprox)
    Pero prefiero comprar MIS juegos que sé que no van a caducar. Comprarlos a MI gusto y no lo que se les ocurra prestar (porque te los prestan, no es regalo)

  • ZaGe-zAiKaNo

    @ RoII_chan: Mucha gente en USA se andaban quejando de que el servicio de Norte America ya les andaba copiando al Europeano.

    La verdad nose que es lo uno quiere al final. Y aca se pone aun mas peor x.x

  • yo no se de que se quejan GTA san andres en 5.99 gracias sony =) eres lo mejor

  • @ ZaGe-zAiKaNo : Me imagino, yo estoy muy bien con lo que el Plus me da, si esa gente quiere lo que dan en europa que saquen su plus europeo y listo XD

  • Beer-Berzerker

    @Roll_chan Si pudiera cambiarme a la Store Europea ya lo hubiera hecho, pero al no estar informado compré la membresía por 1 año.
    Creí que recibiría Sleeping Dogs en enero….ZAS! en toda la boca me hicieron jajaja! (y dándome planta vs zombies para Vita cuando ni tengo)

  • creo que hoy dejare mi comentario…. el tema es interesante por lo cual sare unos puntos creo yo deberia analizar por los menos el encargado de esta pagina si.. claro si la pagina realmente pertenece a sony computer entretainment o algo asi se escribe jajjaa … bueno punto numero uno los juegos jamas son ni fueron gratis …. ya que tu pagas por una membresia en si los juegos absolutamente todos cuestan sin excepcion alguna… asi que con todo respeto tienes derecho a quejarte … dos por lo visto en esta pagina el moredador o el encargado no mas pone aviso pero jamas esta al pendiente de ella por lo cual yo pienso que sony deberia poner alguien mas responble para ello… por que la verdad creo que al igual que muchos nunca responden las dudas de sus clientes por que la verdad somos clientes y la verdad eso deja mucho que desear del servicio… el tercer punto veo que muchos hablan de que si no te gusta pss cambiate de region y compra la tarjeta ya se de usa o europea ….

  • menciono esto ya que para muchos y pienso yo la mayoria no tiene las mismas posibilidades … asi que si esta dificil … el cuarto punto es y pienso que lo que es el ps store y el ps plus deberia ser igual para todas las regiones ya que hay muchas diferencias de los que tienen cuentas japonesas, usa y latinoamerica y la verdad es una descriminacion total … hay muchas cosas mas que decir pero apesar de todo eso yo le soy fiel a sony por que la verdad me gusta lo que hace y otras cosas mas … atte. gracias aquellas personas que leen este post y ojala el moredador o el encargado vea este y los demas post y responda las DUDAS de sus clientes y consumidores y recalco a uno no le regalan los juegos …. tal ves comprando la membresia es un costo minimo pero recuerden pagan por un servicio !!!

  • Bno, cada dia mas convencido de volverme usuario plus

  • Three_forces

    Hola vi que ya saben que juegos llegan en marzo para plus en europa. Alguien sabe que juegos llegan para latinoamericaen marzo ?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields