Todo lo que necesitas saber del DUALSHOCK 4

91 0
Todo lo que necesitas saber del DUALSHOCK 4

Hola a todos, hoy es un día especial para PlayStation, espero que todos hayan tenido la oportunidad de ver el stream aquí en Nueva York, acabamos de anunciar el PlayStation 4, y una de las cosas más emocionantes es el DUALSHOCK®4, este control inalámbrico que entrega nuevas experiencias en el sistema de juego de una manera como nunca fué posible.

DUALSHOCK 4

Les hablaré de las características del DUALSHOCK 4, y la manera en la cual los desarrolladores tienen la libertad de crear experiencias nuevas que antes solo podían imaginar.

Diseño

El DUALSHOCK 4, adopta la forma familiar del DUALSHOCK 3, con mejoras muy importantes:

  • Los controles de movimiento se activan con un sensor six-axis nuevo y más sensible.
  • Los sticks análogos han sido mejorados para mejor precisión y con nuevos materiales y forma para una mejor manipulación.
  • Los botones L2 y R2 tienen un diseño de curva para un acceso más fácil y una interación más natural.
  • Un nuevo botón de opciones combina las funciones del Select y Start del DUALSHOCK3.

Nuevas maneras de jugar, compartir y conectarse.

Además de las características que ya mencionamos, el DUALSHOCK 4 ofrece algo más que es parte de la experiencia del PlayStation 4, una de las innovaciones más grandes es la social, que rodeará a todos los juegos del PS4.

DUALSHOCK 4

DUALSHOCK 4DUALSHOCK 4

El botón “Share” te permite transmitir en tiempo real tu juego a través de sitios de stream como Ustream, en dónde los jugadores pueden comentar y unirse a tu juego en diferentes formas, por ejemplo si estás atorado en una parte, tus amigos pueden ofrecerte ítems o armas para que los uses, también puedes subir videos y fotos a Facebook con tan sólo presionar el botón, como desarrollador y jugador, estoy emocionado de la oportunidad de recibir ayuda de mis amigos, y no puedo esperar para ver lo que mis amigos estén jugando al ver sus videos.

En el lado frontal del DUALSHOCK 4, hay una barra LED que se ilumina en varios colores que corresponden al color del personaje en pantalla como una manera sencilla de identificar a los jugadores. Los colores pueden darte información valiosa como cuando sufras daño durante un juego. El DUALSHOCK 4 fue creado en conjunto con otro periférico, una cámara, que puede medir la proundidad del ambiente, y además la locación en 3D de los controles a través de la barra de LEDs. La nueva cámara incorpora cuatro micrófonos capaces de detectar el sonido de una manera exacta, para una precisión jamás vista.

Camera_05Camera_07

El DUALSHOCK 4, tiene un touchpad en la parte frontal, ofreciendo nuevas maneras de interactuar con los juegos, además hay una bocina y entrada para audífonos para entregarte sonidos de alta fidelidad, se incluirá un headset con el PlayStation 4 que les permitirá chatear con sus amigos y escuchar sonidos desde el control.

Hay mucho incluído en el DUALSHOCK 4, y todo fue diseñado pensando en la comunidad de desarrolladores, tanto nuestros estudios internos y third parties. Nuestra meta fue darle a los creadores de los juegos un lienzo para expresar sus ideas, y el DUALSHOCK 4 combinado con el PlayStation 4 ofrecerá el futuro que vemos aquí en PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

91

  • andreshaorem

    Esta de lujo, quiero saber para cuando traerán info de la consola y fecha aproximada de lanzamiento.

  • esta bonito y cuanto es el costo aproximado? pues que bueno, ahora si hay que ahorrar mucho.

  • Oscar_Lopez001

    esta playstation 4 me la tengo que comprar ojala el precio de lanzamiento no este muy caro

  • Narurasengan94

    estoy igual que Oscar_Lopez001 ojala no sea tan cara para poder comprarlo

  • Pues ya solo hay que esperar mas información sobre este nuevo lanzamiento, y yo digo que sera un costo que valdra la pena.

  • Carter_CVLR

    La verdad es que a mi si me gusto mucho el nuevo Dualshock4 enserio que SONY se lucio con esta presentación, ahora solo queda esperar a que la consola salga a un precio razonable y sin tantos problemas técnicos como en su momento fue con PS3, eso de incorporar la entrada para audífonos al mando es de lo mejor pues ahora si el gamer puede escuchar sus juegos favoritos en su estilo personalizado de audífonos bien por eso todo me encanto bien SONY

  • Spartaco0050

    wow, sta super DualShock4… y cuando es el lanzamiento, ya stoy ansioso x tenerlo..

  • ¿Y la consola apa?
    ¡Felicidades, grandioso control :D! Ya lo quiero tener entre mis humedas manos XD

  • LORD_MERAKLI8

    Me parece un poco decepcionante que no quieran ir mas allá , todos están obsesionados con que la laptop , la pantalla, el celular y todo estén conectado y ligados a cuentas sociales, correos electrónicos, etc…

    Pienso que se ganarían por muchos años la preferencia del publico si hacen algo muy estilo ciencia ficción ¿Que tal un casco que te sumerja en una realidad virtual? , con gráficos estilo final fantasy sería algo que todo buen gamer desearía probar. Escuchar el viento, el mar, las multitudes, (quizá hasta olores) haría que la experiencia fuera mas profunda. (Verdaderamente sería una batalla contra la realidad)

    xD bueno quizá sea demasiado ambicioso, pero bueno, aun no sé cuales son sus planes para esta consola.

  • Promete mucho ese mando, que salga ya a la venta =)

  • LuccaAuditore

    Muy buen control, no puedo esperar a tenerlo en mis manos y jugar horas y horas jajajajaja

  • ALCOCERDEVIL

    Gran tecnología… gran diseño… grandioso… sólo podría ser obra de SONY PlayStation… Lo necesitamos, lo deseamos y lo tendremos…, Gamers!!! Adelante!!!

  • ojala este control lo pudiéramos comprar para jugar en nuestro actual ps3, seria increíble. Y ni hablar de las otras ventajas, creo que la ps3 tiene gran capacidad para esto, si pensarán un poco y lo adaptaran a la actual seria genial, pero sony tiene que hacer su mina de oro, en fin me parece excelente lo nuevo que biene para el ps4

  • diego_sartillo

    que puedo decir yo que estoy enamorado de PlayStation desde niño, me da mucho gusto que este nuevo proyecto de PS4 no deje de lado la interacción generacional, ya que no se olvida de los joystickeros de corazón que hoy somos hombres productivos que formamos familias, y le da la bienvenida a nuestros hijos considerando las nuevas tecnologías de la información como lo son las redes sociales, este nuevo proyecto es una invitación generalizada a una nueva era de la que PS nos lleva de la mano y sobre todo, sin olvidar a nadie. Gracias SONY.

  • Que lata….se nota que será carísimo este comando. y por la forma en que juego actualmente no me duran las perillas del control más de 6 meses. Quedaré en la banca rota si no mejoran el plastico que contiene las “bolas”.

  • Novedoso??? original??? vamos!!! la lata de Coca Cola con distintos colores es más original que este control!!!

    Es decepcionante ver que Sony en vez de ir más allá en la revolución de su consola, se está sumiendo en la mediocridad que ahora caracteriza a Nintendo… que viene después… el control con touch screen como el del WIIU, por favor señores creativos de Sony, sí quieren mi dinero… gananselo… pero no con falsas promesas de innovación en jugabilidad, sino con hechos, juegos, cosas en realidad virtual, etc. o simplemente algo que nos brinde realmente una experiencia singular.

    Sí eso es por el lado del control… que le depara a la consola… serán PS3, solo con mayor capacidad en memoria una barra inalámbrica de Wii y con el nombre PS4???

    Señores… de verdad, ponganse a trabajar sino pronto se levantará otro líder en videojuegos y los mandará justo al bote de basura junto con Nintendo…

    Saludos

  • + Rinku9

    tiras mucho rollo compa si no te gusta no lo compres . comorate un wii alcabos para ti va ser lo mismo no ?

    ahahaha

  • genial aora quisiera teenerlo en mis manos para jugar hoeras y horas a menos que no venga con juegos 😛

  • marcelitoelias

    Que bueno que estaaaaa , lo quiero ya! quiero ver como es la consola!

  • Sdchaparock

    concuerdo con algunos de los comentarios donde dicen que deberian hacer un casco de realidad virtual, creo la tecnologia moderna se los permite, espero que sepan como asombrarnos y no solamente darnos una consola y un control y un boton para compartir, esas cosas son solo arreglos, no avances.

  • MathiasRios

    Ni hablar con el desastre que fue la ps3 para latinoamérica con la imposibilidad del funcionamiento de la PSN.
    Ahora la consola ps3 queda obsoleta al poco andar y que anduvo siempre con problemas para nuestra región. Sacan la ps4 y ¿ seguirán dando el mismo servicio para nuestra región? ¿los latinoamericanos que vimos como PSN funcionó para Norte América, Europa y Asia, excepto para latino américa, nos atreveremos a confiar en SONY?

  • ZeeroDanny-

    Jamás los olvidaré, botón Start y botón Select :’c

  • dopeboyvzla

    se ve bien, pero creo que le dan mucha importancia a la parte social online, que no es tan necesarios deberían de enfocarse en otras cuestiones

  • esta de lujisimo ya quiero probar esta ps4 y jugar con los cuates. 😀

  • manucho2000

    FAAAAA Esta re piola Ojala q lea juegos de Ps3 sino donde me los meto?

  • Felipillo_16

    van a estar buenos pero una consulta uno en esta parte touch podria dibujar

  • PhandemoniuM666

    Oraleeeeee !!!! la verdad quede encantado con el diseño y las posibilidades que traera 😀

  • Se ve que va avenir muy bueno, no puedo esperar a diciembre para tenerlo… Felicidades a PS

  • benjaGuerra

    pero hay q esperar un tiempo ya que todas las consolas nuevas vienen con algún tipo de falla

  • Rodrigo_sa10

    Esta de la puta madre ya quiero tenerlo

  • AlfonIkaros2025

    tiene razon benjaGuerra, aparte de q como es nueva consola y muy chula, el precio y lo fallos pueden ser elevados, aunq al emocionarse con la nueva ps4 ahi q ser cuidadosos con lo q se tiene, ademas saber cunado sale y cuando estar, y q saquen el trailer de Battlefield 4 para la ps4, seria genial

  • Un casco de realidad virtual??? ya se andan quejando de lo que podría costar el Dualshock 4, y quieren un casco jajaja para que se quejen de su precio?? , pero si concuerdo en que le dan mucha importancia a lo social pff eso no importa, mejor que mejoren otras cosas, y espero que este mando resista las caídas tan bien como los anteriores. Y también es cierto lo de PSN en latinoamérica pero lo que mas me interesa sería su precio porque recién me compré el PS3 xq me costó mucho ahorrar. Latinoamerica debería tener su propia consola.

  • esta padre el control y lo que dijo ese invesil no tiene gracia y si no lo quiere que se compre un x box y la neta son detalles que lo asen diferente a otros controles super grandes y defectuosos aparte quiere juegos de realidad virtual yo me pregunto porque no los diseñas tu idiota o ve y diselo a los de la xbox para que los hagan exclisivamente para ti ahora callate y dejanos ser con nuestra ps4 o simplemente esta cara y no tienes para una y no me canso de desir invesil 😀

  • si pero me da mala espina el precio

  • a si agregandole a mi anterior comentario es como que yo diga diseñadores de la ps4 porque no diseñan unas athenas blades para que con ellas maneje los movimientos de cratos y cree mis propios combos jajajaja de verdad que que ridiculo hiciste ante muchos que amamos esta plataforma ps2 ps3 o ps4 🙂 son y seran por ciempre la 8Va Maravilla del mundo >_<

  • AAAAWWWWW YEAHH!! MAAAAAAAAAAAAAANSO CONTROL!!!!

  • christopher52001

    está chido

  • AJAJAJ AMI SE ME CAE TODO EL DIA EL JOYSTICK DE LA PS3,No me quiero imaginar como va a quedar el de la PS4, jajaja Toda la pantalla hecha mierda jajaja

  • por cierto me corrijo a mi mismo es kratos no cratos gggg ups

  • David_Zambrano

    una pregunta importante que tengo para este nuevo mando ¿ese panel tactil servira para escribir? osea podra utilizar el nuevo mando como teclado? pues con todas las funciones sociales que tendra, es primordial que absolutamente todos puedan escribir desde el mando, ya que si lo ofrecen por separado, siempre habra problemas para escribirse con amigos que no lo tengan etc, alguien que pueda confirmarme esto por favor?

  • daniel_edu23

    Se ve bien este control esperemos a ver la consola y el precio aproximado y me da mala espina el precio

  • la ps4 va a dejar una huella

  • InnocuousRavenS

    Sinceramente tengo que admitir que es más que genial y que empezare a juntar para comprármela 😀

  • mr-quiqueMX

    Me parece que el panel tactil es muy pequeño, no se cuanta utilidad se le pueda dar. Esperemos probar el nuevo diseño y comodidad de los botones L2 y R2. Esta nueva camara vendra a sustituir a la Playstation Eye? o podre seguir utilizando mi antigua cámara en el PS4.

    A partir de hoy se van a ir generando mas dudas, y nosotros ansiosos de respuestas.

  • Ojalá que esta nueva consola si sea rival de la caja x, en el PS3 no encontraba mucha diferencia entre la calidad de gráficos entre las dos, ojalá si sea una potencia.

  • ya no aguanto las ganas de tenerlo
    se ve hermozo el nuevo mando de la playstation4

  • pinguino-mi

    A MI OPINION ME GUSTARIA QUE EL MANDO TUVIERA LOS BOTONES TRADICIONALES DE (SELEC) Y (START)

    POR FAVOR: RESPONDER CON TU OPINION SOBRE EN ESTE COMENTARIO. x )

  • huuummmmm esta muy bueno el control… pero apenas me compre la ps3… y creo que le voy a dar caña por un laaaaaaaargo rato…. (tanto como la primer xbox que tube… 10 años de caña y sin rajarse)

    asi que… consola nueva dentro de unos 5 o 7 años aprox…. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • pues bueno al menos ya cuento con mi ps vita pero con lo bueno q se v q va a estar la play 4 yo digo q nos podremos a horrar pero de tenerla la tendremos.

  • tekken_lord2

    me parece exelente el nuevo dualshock4 no esperaba menos de sony ahora esperemos como ya menciono carter que no traiga problemas tecnicos como todas las nuevas consolas en su momento como siempre sony demostrando a la competencia como se hace una consola epica

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields