Las carreras evolucionan en el PlayStation 4 con Driveclub

3 0
Las carreras evolucionan en el PlayStation 4 con Driveclub
Las carreras evolucionan en el PlayStation 4 con Driveclub

Cuando me uní a Evolution hace nueve años, el primer concepto que vi era de un juego de carreras en dónde compitieras con tus amigos. Combinaba los mejores autos del mundo, en los mejores caminos, con un sistema de juego totalmente basado en equipos.
´
Amé mi trabajo desde el primer día.

El juego se trataba por la pasión de los autos, e iba a conectar a las personas que estaban enamoradas de la cultura de los autos como nosotros, y crear un universo para estos corredores apasionados y poder jugar juntos. Creamos conceptos que mostraban como conectar con las personas y acceder a tu club aun estando lejos de tu cuarto, y creamos prototipos de los mejores interiores y exteriores de vehículos.

Excepto que no era posible, nuestro concepto era simple pero necesitábamos una red social, y una tecnología audiovisual que no estaba disponible en el momento.

Cuando nos enteramos del PlayStation 4, nos dimos cuenta que era el momento para hacer realidad el sueño de Driveclub, era momento de combinar casi 15 años de pedigrí en juegos de carreras, nos hicimos de esta idea y la emoción era imparable.

¿Y qué hicimos?

Expandimos nuestro equipo de desarrollo, para que juntos trajéramos casi 50 años de experiencia trabajando con los juegos de carreras más prestigiosos incluyendo WRC, Formula 1, Gran Turismo, MotorStorm, WipEout, Project Gotham Racing, GRID 2 y muchos más.

Usamos nuestro título de PlayStation Vita como un puente entre MotorsStorm y Driveclub, probando nuestras teorías sobre conectar redes sociales con retos de carreras en varios dispositivos al mismo tiempo, y funcionó muy bien.

Colaboramos con las mejores compañías de autos en el mundo, trabajando con ellos para crear los autos más detallados posibles. El resultado es impresionante, esto no es una vista dentro de la cabina, es correr en primera persona.

Y ahora, casi una década después, finalmente estamos haciendo el juego que siempre quisimos, es hora de compartir nuestra pasión, de mostrarles el primer vistazo a Driveclub , y no puedo esperar a que vean más.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields