Dentro de Skywalker Sound: El tema de batalla de Soul Sacrifice

13 0
Dentro de  Skywalker Sound: El tema de batalla de Soul Sacrifice

Soul Sacrifice on PS Vita

En diciembre lanzamos un vistazo previo a Soul Sacrifice, como ya lo saben el soundtrack del juego fue creado por Yasunori Mitsuda, y Wataru Hokoyama, dos de los compositores más reconocidos en la industria, hoy estoy emocionada de compartirles este video de una de las piezas que Mitsuda-san compuso.

Mitsuda-san fué muy amable en compartirnos el siguiente mensaje:

“Este es el primer tema de batalla que compuse, y me enfoqué en que encajara con el tema de pelea de Soul Sacrifice. El sistema de pelea en este juego es diferente a los RPGs tradicionales y a los juegos de acción en dónde las batallas no son instantáneas, sino más extensas y peleas por un periodo largo de tiempo, dentro de estas batallas te encontrarás en situaciones en las cuales puedes tener ventaja o la desventaja, así que para estas secuencia dramáticas, me concentré en añadir varios elementos para cada pieza, y así crear composiciones musicales muy emocionantes. Soul Sacrifice es el tipo de juego que te retará constantemente en varios aspectos, con eso en mente, me reté durante el proceso de composición, creo que este juego es algo que la gente fuera de Japón puede disfrutar, espero que haya jugadores de todas partes del mundo jugando Soul Sacrifice.”

Los comentarios están cerrados.

13

  • MattAbraham14

    hola..!!! tengo codigos de 15 puntos para intercambiar!!! si alguien necesita me dice…

    me busca Por facebook o mail

    matt.abraham.cabj@gmail.com

    Matt Abraham es mi face (ingresen mi mail en buscar y les va a salir)

    chau chau

    Matt

  • Lo unico que puedo decir es…. CÓDIGO!! haha saludos!

  • AlanLawliet

    Sublime, en verdad disfruto este tipo de música en los videojuegos, convierten la aventura en algo Épico, esto juego viene a mi Vita , mas que seguro.

    PD: Error de Sony poner esto de los “CODIGOS” es todo lo que la gente postea, como si de su vida se tratase. Molesta que el foro este lleno de “Cachacodigos” y nadie toma importancia a las noticias.

  • Chavalitokira

    jajaja wena esa

  • beat_solidus

    Esta Genial

  • J-E-S-U-S-VG

    Excelente musica… (Y)

  • carthaphilo

    La verdad que musica tan EPICA , no se puede preordenar descargable??? solo puede pre ordenarse en esta do físico??? y cuando sale la preventa en la sony store??

  • super

  • lalomessi10

    demo donde estas¿¿¿

  • Excelente composición! y que gran interpretación! soy músico y es muy bacano ver estos trabajos!

  • muy buena musica

  • MathiasRios

    He estado dandole una vuelta al mal servicio brindado por Playstation, aqui, en latinoamerica. Me parece incomprensible, ya que, ad portas del la play4, aún latinoamerica no tiene el servicio de psn, si se dan cuenta algunos paises latinoamericanos poseen una store, disfrazada como no oficial, con un servicio incomodo y de mala calidad (me refiero a la plataforma, ya que, en general los empleados son educados y eficientes en la resolucion de los problemas) Es absurdo, que nosotros permitamos dicha discriminación, peor para Colombia, perú y quizas cuantos otros paises, que si quiera tienen la Store disfrazada, lo lamento por nuestra comunidad que no ha sabido percibir tales inmoralidades y malas practicas. La verdad es que compré la consola por mi hijo, ya que, el insistia en la play, aunque le advertí que a simple vista la XBOX 360, presenta mayor tecnologia y prestigio y know-how, lamentablemente deje a mi hijo decidir.

  • Donde esta el codigo, soy bien burro para encontrarlo xD

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields