PlayStation en el EGS Fest 2012

17 1
PlayStation en el EGS Fest 2012

Buenos días a todos, muchos de ustedes saben que el EGS Fest, se celebra del 1 al 4 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. Estoy feliz de platicarles las actividades que tendremos durante estos días de celebración.

GOWA_02

God of War: Ascension

Podrán ser los primeros de jugar el Single Player de la nueva aventura de Kratos, conoce los inicios del Fantasma de Esparta antes de ser Dios de la Guerra, con un sistema de juego mejorado que incluye poder usar una arma secundaria al mismo tiempo, y toda la acción que caracteriza a la serie.

PlayStation® All-Stars Battle Royale - Kratos Strategies

PlayStation-All Stars Battle Royale

Muchos ya se encuentran participando en el Beta, pues aquí ya van a poder jugar con los 20 personajes que incluye el juego en su lanzamiento, así que prepárate para pelear contra Sackboy, Raiden, Dante, Nariko o Sir Daniel.

LittleBigPlanet Karting for PS3

LittleBigPlanet Karting

Corre, Crea y Comparte junto a Sackboy en este gran título de carreras, que como la serie de LittleBigPlanet te dará horas interminables de diversión. Juega con DualShock o con la nueva PlayStation Move Racing Wheel.

Toda la información de horarios y fechas podrán encontrarla en www.electronicgameshow.com, nos vemos en un par de semanas en el EGS Fest.

Los comentarios están cerrados.

17

1 Respuestas del Autor

  • Que envidia, lastima que demas paises LatinoAmericanos(bueno Brasil tuvo lo suyo hace poco) no se haga algo parecido. Que lo disfruten los Gamer Mexicanos

  • Que no sean gachos y hagan uno asi en Guadalajara, Jalisco, todo lo tienen que hacer en la Ciudad de Mexico…

  • ernestocfernand

    Aquí en Monterrey también nos quedamos con las ganas de un evento así… pero ni pex, ya sera para la próxima. Aunque la neta se me hace que prefiero los eventos exclusivos de Playstation que hace este chavo Lorenzo Grajales “renzosh” , como que si voy a pagar $500 por la entrada prefiero que sea para convivir con raza a la que le guste lo mismo que a mi y no con algún fanboy de la equis box… con esos escuincles no se puede tener una conversación inteligente.

  • Jossel_Ozoryu

    @ernestocfernand jajaaa, lo has dicho perfecto al final… es verdad muchos se ponen muy en su plan y no aceptan a otra consola.

    Va, que envidia todos los que van a poder jugar con los personajes de Battle-Royale… quiero jugar ya con Spike y Ratchet.

  • lo malo de esa convención es que tiene costo, el tokio gameshow no cuesta ni un centavo y tiene mejores cosas

  • mucho gusto felicidades nuevo expo EGS Fest 2012 en WTC Mexico se vera mas genial muchos mas sorpresas juego nuevos de playstation esperamos a ver saludos viva playstation mexico!!!

  • aeronaut3002

    Pues bien por Playstation Mexico, va por buen camino ojala algun dia no solo hagan presencia, seria padre ver algun dia un anuncio importante como lo hacen en Brasil, en la Gamescom o en la ComicCon, porque el E3 es otra onda.

  • XManOfTomorrowX

    No se si ir de Dante o de Kratos jaja 😀 de todas formas los de x box van a ver ese dia quien es el que manda!!

  • Yeahh!! ahi estare solo por battle allstars 😀

  • Straightforward2

    No se, se ve que estara bueno pero… pagar por jugar un ratito juegos que tarde o temprano tendremos no se me hace chido o que más va a haber que realmente valga la pena? que hueva hacer colotas para jugar 5 minutos…

  • AWWWWWWWWWWWWWW YEAH!

  • carlosgamer16

    Me gusta mucho que se hagan eventos de esa magnitud aquí en México. Y además van a traer excelentes videojuegos por parte de SONY, yo ya jugué la beta de Playstation All-Stars en mi PSvita y está genial, ahora ver todos los personajes simplemente no me la puedo perder.

  • yeah podre usar mi cosplay de kratos y como cuanto cuesta y ya puedo comprar mis boletos, si si en donde plis respuestas…

  • Rockdrigo-87

    +Ek_Cruz, dale en el link de hasta arriba, ahi esta la info.

    Por otra parte, y que pasa con el evento de Conexión Playstation?, tan bien que iban, jajaja, ya que nos habiamos separado de la chusma…lol, volvemos otra vez a los mismo, jajaja.

  • sony me podrias decir en mexico donde compro los boletos o la entrada es gratis responde por favor sony saludos y adios

  • Shaka-electro89

    Si que paso con el evento de Conexión Playstation Renzo? estaba mejor porque era solo de Playstation y ahora se compartira el escenario con los friki de Nintendo y Xbox :/, ya de perdis los eventos de comunidad ya que son para fans de Playstation y a los eventos que ido se la han rifado por mencionar el de Uncharted 3 :), espero que sigan realizando eventos para la comunidad como lo han hecho hasta hora

  • sandineitor

    pues listo para ir

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields