PlayMemories Studio disponible hoy en la PSN, organiza y comparte tus fotos y videos.

3 0
PlayMemories Studio disponible hoy en la PSN, organiza y comparte tus fotos y videos.

PlayMemories - PSN

En enero anunciamos que PlayMemories Studio iba en camino al PS3 esta primavera, y hoy estará disponible para todos a través de la PlayStation Store. Este nuevo servicio es parte de la suite de Sony PlayMemories, la cuál te ayuda a editar y compartir tus fotos y videos de alta calidad en varios dispositivos, también puedes usar PlayMemories Studio con tu PlayStation Vita o PSP via Remote Play.

Esta nueva descarga te permite tener el control de tus fotos y videos directamente de tu PS3.

Organizar y Ver: Además de los videos y las fotos que guardes en tu PS3, el contenido que tengas en cámaras, discos duros externos y dispositivos USB podrá ser visto sin transferirlo a tu PS3. PlayMemories Studio te permite fácilmente buscar y ordenar el contenido por fecha y locación.

Editar: Puedes usar los tags para añadir efectos visuales y de sonido, como cámara lenta o play de cuadro por cuadro a las imágenes, además les puedes agregar texto.

PlayMemories - PSNPlayMemories - PSN

Compartir: Podrás subir tus fotos y videos a otros sitios como Facebook y PlayMemories Online (cuando esté disponible el próximo mes)

Puedes comprar PlayMemories Studio en la PlayStation Store hoy por $15.00. Si eres suscriptor de PlayStation Plus, podrás bajar la aplicación gratuitamente. Además hay una versión de 30 días de prueba.

PlayMemories - PSN

Entra a la PlayStation Store hoy para que lo veas en acción.

Los comentarios están cerrados.

3

  • TheLordBanana

    Vlgame pues se ve interesante con la pobreza extrema solo queda probarlo xD

  • Una pregunta, ustedes mencionan: ”Si eres suscriptor de PlayStation Plus, o compraste una cámara Sony recientemente, podrás bajar la aplicación gratuitamente” yo hace un par de semanas compre una Sony a55 entonces mi pregunta es ¿Que tengo que hacer para descargar la aplicación gratis?

  • ferdinand_666

    e descargado la demo de esta aplicacion y tengo problemas ya que al reproducir algunos videos el audio de estos no va bien , y solo en esta aplicacion ya que en el XMB no tengo ningun problema , me preguntaba si a alguien mas le habia pasado esto

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields