Naughty Dog presenta su nuevo juego: The Last of Us

11 0
Naughty Dog presenta su nuevo juego: The Last of Us

The Last of Us for PS3

Han estado circulando videos en toda la semana sobre un título exclusivo de PS3 llamado The Last of Us, se reveló en los VGA de este año, y estamos muy emocionados de confirmarles que The Last of Us está siendo desarrollado por Naughty Dog Inc, los creadores de UNCHARTED, Jak and Daxter y Crash Bandicoot. Neil Druckmann, el director creativo, y Bruce Straley el Director del juego, nos hablan sobre The Last of Us.

The Last of Us es una experiencia que mezcla elementos de supervivencia y acción para contar a historia de una plaga que está terminando con la humanidad. La naturaleza se sobrepone sobre la civilización, forzando a los sobrevivientes a pelear por comida, armas y lo que se encuentren. Joel un sobreviviente y Ellie, una adolescente tienen que trabajar juntos para sobrevivir en una aventura en lo que queda de los Estados Unidos

Esperamos que este trailer les abra el apetito. Estamos emocionados de al fin mostrar The Last of Us, y discutir de como estamos trabajando con dos equipos en el estudio. Para más información de The Last of Us el Blog de PlayStation será el primer lugar para hablar de este nuevo título de los diseñadores más talentosos que tenemos en la industria.

Los comentarios están cerrados.

11


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields